Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mauro Icardi no renovará con el Inter de Milán

Publicado hace

el día

Nada en esta vida es seguro y eso es justo lo que se demostró cuando se dio a conocer que Mauro Icardi no renovará con el Inter de Milán, equipo con quien a finales del pasado año pasado se daba por hecho que el jugador seguiría.

Aunque Icardi no ha emitido ningún comunicado, Wanda Nara, esposa y representante del argentino, anunció la muy posible salida del jugador del club. 

El vínculo vigente del capitán nerazzurro es hasta el 2021 y el delantero ya decidió que no lo extenderá, todo por una situación de dinero en la cual él y su esposa no están de acuerdo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Director del Betis está en México para fichar a Lainez

Querían aumentar de 5 millones actuales que percibe a ganar 8 millones y la oferta final fue de 7. 

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", dijo la representante.

La salida de Icardi del Inter no es un problema para el jugador y su representante, ya que dijeron que existen varios clubes importantes que tienen interés en el argentino.

"Tenemos muy buena relación con los dos clubes más grandes de España que están muy interesados en Mauro, así como uno en Francia y uno en Inglaterra", declaró Wanda Nara.

Foto: Getty

Aún no existe nada seguro, pero no es algo nuevo el interés que ha dado a conocer el Real Madrid por Icardi y no es el único ya que el Chelsea sería la segunda opción, para dejar en tercero a la Juventus, quien también podría hacerse de los servicios del delantero.

La próxima semana ambas partes se sentarán a negociar por última vez el contrato, pero en caso de no lograrse, ¿dónde te gustaría ver a Icardi la próxima temporada?

PUBLICIDAD

Populares