Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Directivo del Betis está en México para fichar a Lainez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Directivo del Betis está en México

Uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX se encuentra más cerca de definir su futuro en el futbol europeo, luego de darse a conocer que un directivo del Betis está en México para resolver el fichaje de Diego Lainez.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, viajó a la México desde el pasado domingo para realizar una oferta formal a la directiva azulcrema y asegurar la compra del jugador de 18 años.

Este futbolista originario de Villahermosa, Tabasco, se ha vuelto el deseo de varios equipos del viejo continente como el Ajax (equipo que ha tenido más acercamientos con el América), Roma, Lyon y Leipzig.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El #Betis de @andresgua18 quiere llevarse a la joya 💎 mexicana a España! Lo quieren en calidad de préstamo por 5 meses, ¿accederán? #MercadoNación🔄

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El PSV presentó una oferta por Edson Álvarez 

Betis tiene preparado una jugosa oferta que podría terminar con los rumores.

El equipo español, donde milita el mediocampista Andrés Guardado, le ofrecería al América 14 millones de euros por los servicios de Lainez, así lo aseguró el diario español Mundo Deportivo.

No será sencillo convencer a la directiva del América, ya que según Univisión, el Ajax de Holanda hizo una oferta de 15 millones de euros, incluyendo un porcentaje para el equipo mexicano.

El futuro de Lainez aún sigue en el aire, pero en caso de hacerse oficial su llegada al Betis se convertiría en el segundo jugador azteca en vestir la elástica verdiblanca.

Directivo del Betis está en México

Foto: Getty

También puedes leer: Un fichaje del Real Madrid se declaró fan del Barcelona 

El canterano azulcrema ya suma un campeonato de la Liga MX que logró en el Apertura 2018, además de ser subcampeón con la Selección Mexicana Sub-20 en el Torneo Esperanzas de Toulon y ser considerado el mejor jugador de aquel certamen juvenil.

PUBLICIDAD

Populares