Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El nuevo fichaje del Real Madrid se declaró fan del Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo fichaje del Real Madrid se declaró fan del Barcelona

¿El enemigo está en casa? El nuevo fichaje del Real Madrid se declaró fan del Barcelona, luego de salir a la luz un video en el que Brahim Díaz mencionó ser seguidor del cuadro blaugrana y que su jugador favorito era Leo Messi.

Una situación que ha causado polémica, ya que en su presentación el mediocampista de 19 años afirmó haber cumplido el sueño de vestir los colores del cuadro merengue y tras pisar la cancha del Santiago Bernabéu no dudó en besar el escudo.

Este joven llegó al Real Madrid procedente del Manchester City, después de adquirir experiencia en la Premier League, competición donde sumó un total de 14 partidos oficiales y 2 dianas en 3 temporadas, entre 2016 y 2018.

Te puede interesar: Boca Juniors buscaría fichar a Iván Marcone de Cruz Azul

¿De verdad el madridismo correrá por las venas de Brahim?

Gracias a un video que se mostró en el programa español Jugones de la Sexta detonó la controversia entre los fanáticos del Real Madrid y del Barcelona, luego de observar como Brahim Díaz a sus 12 años reveló que el equipo que le gustaba era el conjunto culé y el jugador que contemplaba como ídolo era Messi.

La entrevista que le fue realizada en 2011, este joven futbolista pertenecía a las inferiores del Málaga, antes de fichar por los Citizens.

Todo parece indicar que no todos los jugadores del Real Madrid son de verdad seguidores del club.

Un caso parecido al de Díaz es el de Isco Alarcón, quien también jugó para el Málaga y garantizó ser fan de Barcelona, razón por la cual seguramente a su perro le puso ‘Messi’. ¿Hay amor a la camiseta?

También puedes leer: Un campeón del mundo fue fichado por el Bayern Múnich

PUBLICIDAD

Populares