Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La última hora del fichaje del 'Chucky' Lozano por el Napoli

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Se acerca el final de la ventana de fichajes, todos los rumores están obligados a trascender o quedara simplemente en eso, un rumor, uno de los más sonados fue el del mexicano y todo va por muy buen puerto, de hecho se podría decir que el fichaje del 'Chucky' Lozano por el Napoli está a detalles de suceder, que es casi oficial.

Las maletas está prácticamente hechas.

Las pláticas van muy avanzadas, el representante del jugador, Mino Raiola y los dirigentes del equipo napolitano tiene todo casi listo, sin embargo esto todavía no se ha manejado como oficial a causa de los detalles anteriormente mencionados, mismos que están siendo tratados y que serán arreglados a la brevedad.

La cantidad por la que el fichaje será llevado a cabo está fijada, en Italia es manejado como un hecho; incluso la afición del Napoli ya se encuentra a la expectativa de ver al jugador enfundado en sus nuevos colores, luego de 8 exhaustivos mese de negociaciones, los cuales están por concluir.

Te puede interesar: Christian Eriksen está cerca de la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: la lesión del 'Chucky' Lozano no sería de gravedad.

80 millones de euros es lo que supondría este traspaso para el club italiano, con esto todo quedaría incluido, la cláusula de rescisión de contrato para el PSV que es de 42 millones, los aproximadamente 43 millones de salario para el jugador y los 5 millones para Mino Raiola, el representante del 'Chucky'.

Por poco todo se viene abajo.

La últimas horas fueron un poco turbulentas para el jugador, ya que ayer, durante el partido ante el ADO el mexicano tuvo que salir de cambio a causa de una lesión, sin embargo esta no sería de gravedad y que el dolor fue a causa del golpe que sufrió durante el juego.

El fichaje del 'Chucky' Lozano por el Napoli va por buen camino y ha iniciado el conteo regresivo antes de ser anunciado por todas las partes involucradas. La Serie A será su nueva casa y sólo queda esperar a que finalmente suceda.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares