Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Fernando Alonso no descarta un regreso a la F1 en 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dejar el deporte que amas es casi imposible, no por nada cuando alguien se retira es muy probable que se quede en el ámbito ya sea como entrenador, asistente o cualquier cosa que lo mantenga cerca. Aunque muchas veces eso no es suficiente y eso es lo que le pasa a Fernando Alonso que no descarta un regreso a la Fórmula 1 en 2021.

Actualmente es embajador de McLaren.

Desde que anunció su retiro de la máxima competencia en monoplazas, el expiloto se ha dedicado a estar con el equipo con el cual alguna vez corrió. Estuvo presente en la parrilla del GP de Italia, mismo en el cual le dio tantas alegrías al equipo de Ferrari, penúltima escudería en la que estuvo.

A sus 38 años, un posible regreso a la Fórmula 1 de Fernando Alonso parece imposible, pero él no piensa igual. No aseguró nada, pero tampoco lo descartó, de hecho sólo se quedó en el aire como una posibilidad para el futuro.

Te recomendamos: Segunda victoria consecutiva de Charles Leclerc en F1

Te puede interesar: Este es el motivo de la pésima temporada de 'Checo Pérez'

¿Volvería de la mano de McLaren?

Esta fue la última escudería en la que estuvo y en la que actualmente trabaja como embajador. Comentó que lo que intentan es consolidarse como la cuarta fuerza de la F1 y  creen que sí pueden lograrlo, para evitar que Mercedes domine el próximo año.

Puede ser que él sea la clave para que eso suceda, pero primero debe volver. Ya veremos, no tengo decidido ni lo que haré en 2020, y menos a dos años vista. Vivo el presente y este año estoy haciendo lo que quiero hacer", comentó el expiloto de McLaren.

También dejó ver el por qué decidió retirarse.

Dijo que seguir para pelear por un séptimo u octavo lugar no era algo que le apetecía y decidió ponerle una pausa. Pero puede ser que para el 2021 esa mentalidad haya cambiado y Fernando Alonso anuncie su regreso a la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Populares