Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Segunda victoria consecutiva de Charles Leclerc en F1

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El piloto promesa del mundo motor ya había dado de que hablar con su habilidad detrás del volante, pero fue hasta este momento cuando demostró de que está hecho. Charles Leclerc logró su segunda victoria consecutiva en F1 y lo hizo al aguantar la presión del actual campeón Lewis Hamilton.

El inglés nunca puso superarlo.

Las cosas pintaban bien para el piloto de Mónaco, ya que es la clasificación de la carrera de Monza, logró pole position. Salió en primer lugar en la carrera y quitando el momento cuando entró a Pits, ese lugar fue suyo durante toda la carrera.

Hamilton estuvo tras él todo el tiempo, en varias ocasiones estuvo cerca de pasarlo y así tener el primer lugar, pero el piloto de Mónaco logró mantenerlo a raya y utilizó una defensa digna de un piloto experimentado, a pesar de ser su segundo año en la F1.

Te recomendamos: Este es el motivo de la pésima temporada de 'Checo' Pérez

Te puede interesar: Recapitulación de la temporada 2019 de la F1

El podio quedó con Leclerc, Bottas y tercero, Hamilton.

Este es su segundo primer lugar en lo que va de la temporada y los consiguió de manera consecutiva. El primero fue en el GP de Hungría, donde no lo pudo festejar del todo ya que un día antes había fallecido su amigo Anthoine Hubert en un accidente de F2.

La historia fue diferente en su victoria en Italia, ya que además de darle el gusto a Ferrari de ganar en casa, por fin pudo festejar con gritos y brincos la tan deseada victoria. Además, que mejor que hacerlo al dejar atrás a unos experimentado Valterri Bottas y Lewis Hamilton.

'Checo' Pérez tuvo una mejor carrera que semanas anteriores.

El piloto mexicano de Racing Point estaba en lo que se podría decir, la peor de todas sus temporadas, pero en Monza lo remedió un poco. Acabó en séptimo lugar, justo arriba de Max Verstappen y con ello pudo sumar puntos importantes para su escudería.

Charles Leclerc buscará seguir sumando victorias en F1 y así convertirse en la nueva leyenda de este deporte, ya que al menos demostró estar a la altura para competir con el actual campeón, mismo al que querrá destronar pronto.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares