Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Fanáticos del Ajax fueron detenidos por alterar la concentración del Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Real Madrid es uno de los equipos más populares a nivel mundial y también uno de los más odiados, en ocasiones ha sufrido cuando le toca ser visitante, en la madrugada de este miércoles, la plantilla de Santiago Solari sufrió para descansar en Holanda de cara su compromiso en Champions, ya que fanáticos del Ajax fueron detenidos por alterar la concentración del Real Madrid con juegos pirotécnicos.

Los ultras del cuadro de Ámsterdam lograron interrumpir el sueño de los jugadores, haciendo explotar varios juegos pirotécnicos fuera del hotel de concentración. Tal vez, todo esto con la intención de debilitar un poco al equipo merengue.

Tras esta situación, son 4 los detenidos hasta el momento que estuvieron implicados en el escándalo, por lo que tendrán que perderse estos el partido de su equipo. Ahora, serán las autoridades quienes le pongan una sanción ejemplar.

Te puede interesar: El Inter le quitó la capitanía a Icardi y lo dejó fuera de la Europa League

Los hechos sucedieron entre las 2:30 y 4:00 de la madrugada.

No es nuevo que Real Madrid se vea afectado por este tipo acciones, razón principal para que la directiva del club blanco busque hoteles muy apartados y rodeados de seguridad para que los ultras de los equipos rivales no logren molestarlos.

En esta ocasión, no ha logrado ser así, ya que en Ámsterdam los seguidores del Ajax lograron su objetivo, despertar a los jugadores y desconcentrarlos un poco antes de su juego en Champions.

Los encargados de llamarle a las autoridades fueron los trabajadores del hotel. Tras dicha llamada de emergencia la policía local llegó de inmediatamente al lugar de los hechos, quienes tardaron una hora y media en despejar la zona.

Mientras que la seguridad del club logró retener a 4 aficionados, que después fueron detenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El camino a #Madrid continua, hoy comienzan los Octavos de Final de #LaChaaampions 🎤

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Marcelo amenazó al Real Madrid con irse del club

Según el diario Sport, el tema de conversación de los jugadores del Real Madrid en su desayuno ha sido la desvelada, quienes se quejan del altercado en la madrugada.

Esta es la segunda ocasión que en una fase de Octavos de Final de Champions sufre un altercado de estos fuera de un hotel de concentración, ya que el 6 de marzo del año pasado, ultras del PSG con cánticos y bengalas interrumpieron el descanso de la plantilla del Real Madrid, donde también hubo detenidos.

PUBLICIDAD

Populares