Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Fan de River se tatuó un código con los goles de la final de la Libertadores

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando eres un fiel aficionado de tu equipo, no existe locura lo suficientemente grande para demostrarle todo el amor que sientes por sus colores, ¿o sí? Puede ser que si sea posible o al menos eso demostró un seguidor 'millonario', ya que un fan de River se tatuó un código con los goles de la final de la Libertadores. 

Al poner un celular puedes ver todo el resumen del partido vs Boca en el Bernabéu. 

Ganar ese partido fue tan importante para los aficionados de River Plate, que están dispuesto a hacer todo para recordarlo, hasta ponerlo en la piel.

No crean que se puso todos los goles en un solo brazo, de hecho lo hizo de la manera más original que alguien podría imaginarse.

Foto: Getty

Te recomendamos: Se confirmó lo peor, la lesión de Harry Kane es grave

Te puede interesar: El emotivo mensaje de apoyo de Maradona al 'Rey Pelé'

Lo que se puede ver en su pierna izquierda es un simple código QR.

El detalle se encuentra en que es un tatuaje tecnológico, porque al pasar el celular por encima del dibujo, éste te manda a un video de Youtube con el resumen de la final de la Libertadores. 

Se pueden ver los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, quienes fueron los encargados de dejar el marcador final con un 3-1.

No es nada nuevo que los hinchas argentinos sueles ser más apasionados de lo normal, muchos creen que hasta caen en la obsesión. ¿Este tatuaje no es el claro ejemplo de ello? 

Foto: Especial

Hacerse tatuajes no es algo nuevo, se han visto varios diseños como escudo del equipo, el trofeo, fotos de jugadores besando la Copa Libertadores y el nombre de los jugadores, pero un Código QR definitivamente es algo nuevo. 

¿Tú serías capaz de hacer algo así para demostrar el inmenso amor a tu equipo? 

PUBLICIDAD

Populares