Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El emotivo mensaje de apoyo de Maradona al 'Rey Pelé'

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ha pasado mucho tiempo desde que no vemos juntos y sonriendo a Maradona y Pelé, dos de los futbolistas más importantes de la historia del futbol. Esta relación inició de 'diez' y con el tiempo se fueron distanciándose por los distintos caminos del balompié, a pesar de eso, el cariño y el afecto sigue latente entre ambos, tanto así que el emotivo mensaje de apoyo de Maradona al 'Rey Pelé' te sacará lagrimas.

El delicado estado de salud que atraviesa Pelé preocupó al astro argentino.

Te puede interesar: El Real Madrid tendría lista la fecha para el arribo del nuevo 'galáctico'

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, sufrió una infección urinaria, lo que provocó que en menos de dos semanas haya sido hospitalizado, primero en París luego de participar en un evento publicitario con Kylian Mbappé y ahora, en Sao Paulo, Brasil, donde fue internado para unas pruebas médicas y al parecer su estado de salud es buena.

El 'Rey Pelé' es muy querido y muestra de ello, es que no sólo Diego Armando Maradona le envió mensajes de apoyo, también otras personalidades del balompié que no se olvidan del campeón del mundo. Aunque sin duda alguna, el de Maradona sorprendió.

También puedes leer: Hazard celebró a lo Riquelme y recibió un regalo de su máximo ídolo

Maradona y Pelé son dos personajes del futbol que impactaron como jugadores.

El 'Pelusa' utilizó su cuenta de Instagram para desearle pronta recuperación a su colega, rememorando también los 40 años que cumplió la foto que subió a la red social.

"Hoy (ayer) esta foto cumple 40 años. Fue en Río de Janeiro, cuando nos conocimos personalmente. Qué jóvenes que estábamos… Te deseo una pronta recuperación Rey Pelé, ¡Mucha fuerza!", escribió el director técnico de Dorados.

Por si te lo perdiste: Chivas busca a exentrenador del Real Madrid para salvarlos del descenso

Cabe mencionar, que mientras estuvo el 'Rey Pelé' en Francia (la semana pasada), Mbappé y Neymar le mostraron el gran aprecio que le tienen. 

No cabe duda que Pelé sigue y continuará siendo quizás la figura más importante en el mundo del futbol, y es muy apreciable ver que Diego Maradona se acuerde del exjugador brasileño dejando de lado las diferencias que han tenido en el pasado por sus distintos puntos de vista sobre el deporte que más aman. ¿Qué te pareció el mensaje del 'Pelusa'?

PUBLICIDAD

Populares