Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La familia de Emiliano Sala prepara una búsqueda privada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

familia de Emiliano Sala

Luego que las autoridades de Guernsey dieran por concluida la búsqueda por el jugador argentino, pese a las peticiones de la hermana y de algunas figuras importantes del mundo futbolístico, la familia de Emiliano Sala prepara una búsqueda privada, ya que aún tienen fe y confianza de en encontrarlo.

A pesar de que es "un poco probable encontrarlo con vida", los familiares de Sala y personas muy cercanas al jugador, lo buscarán contratando barcos y buzos privados. No descansarán hasta tener rastro de él.

Esto porque las autoridades de la isla optaron por terminar el operativo de rescate.

La angustia por saber que ocurrió con Emiliano Sala y el piloto tras el accidente aéreo del pasado lunes, en el que viajaba el futbolista con destino Cardiff, ha provocado que la familia opte por otras alternativas.

familia de Emiliano Sala

Foto: Getty

Te puede interesar: Las autoridades suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala

A pesar de que las autoridades de Guernsey dieran por concluido sus tareas de rescate, aún así emitieron un mensaje a todas las aeronaves y barcos para que sigan al tanto de pistas.

Lo que cambia es que ya no será una búsqueda activa por parte de las autoridades de la zona.

Ahora, la familia y el representante de Sala, Meissa NDiaye, han decidido hacer su propia búsqueda contratando de sus propios bolsillos a buzos profesionales y barcos, así lo afirmó el diario Olé de Argentina .

La mamá de Emiliano, Mercedes Karina, y tres amigos del futbolista, viajarán a Europa, luego de que la familia de Sala no recibiera ningún tipo de explicación legal por parte de las autoridades de Guernsey tras anular la búsqueda.

También puedes leer: El avión de Emiliano Sala tenía problemas mecánicos

Por su parte, el periodista Christian Martin de Fox Sports a través de su cuenta de Twitter dio a conocer los detalles sobre 'por qué' se suspendieron las labores de rescate.

La estrella del Barcelona, Leo Messi, se unió a la iniciativa en la que han participado varios futbolistas, pidiendo a través de sus redes sociales que no se abandone la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala.

"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos por favor que no dejen de buscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos", escribió el dorsal '10' del cuadro blaugrana, acompañado del hashtag #PrayForSala.

familia de Emiliano Sala

Foto: Instagram

 

Populares