Foto: Getty

El núcleo del FC Barcelona es una autentica zona de guerra, desde las riñas entre Messi y Abidal, pasando por el escándalo de las redes sociales con la empresa I3Ventures.sl y ahora la bomba que dejó caer el exdirectivo, Emili Rousaud, que aseguró que «hay mano en la caja«. Inmediatamente Barcelona respondió a Rousaud.

El club sufrió una salida en bloque de directivos.

El exvicepresidente Rousaud es uno de los más pesados que ha dejado su puesto. Naturalmente se espera que Bartomeu dé a conocer nuevos nombres, pero es una realidad que se está quedando solo en la cúpula.

Te interesa: Messi estalló contra las fake news.

No se guardó nada Emili Rousaud y esto fue lo que dijo en contra de la directiva: «creo que alguien ha metido mano en la caja. Pagas 1 millón de euros por un trabajo que tiene un costo de mercado de 100 mil. Blanco y en botella… ¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar».

Las acusaciones pasan por lo que fue pagado a I3Ventures, que se encargó de hacer una campaña en redes sociales para manchar la imagen de los jugadores mientras apoyaban a Bartomeu, que está buscando una reelección como Presidente.

El exvicepresidente también mencionó que 3 directivos más podrían dimitir.

Te recomendamos: ‘BBC’ vs ‘MSN’, ¿qué tridente fue mejor?

Barcelona respondió a Rousaud casi de inmediato.

«Ante las graves e infundadas acusaciones realizadas por el señor Emili Rousaud, exvicepresidente institucional del club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder«, comunicó el equipo.

También puedes leer: ¿Por qué ter Stegen no ha renovado contrato con el Barcelona?

El conjunto Catalán mostró los «dientes» a las severas acusaciones de Rousaud, que ponen en una posición incomoda a los dirigentes. Las entrañas del Barcelona son un autentico desastre.

También se añadió que PriceWaterHouseCoopers (PWC), está haciendo una auditoría independiente para determinar qué ocurrió en el caso de las redes sociales. Este no es el fin de la disputa, vienen meses muy complicados para Bartomeu, ¿podrá seguir en su puesto?