Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi estalló en redes sociales contra las ‘Fake News’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ha falta de deportes y partidos, parece que los medios de comunicación tienen mucho tiempo libre para escribir de cosas que no son del todo ciertas. Las 'Fake News' han estado a la orden del día y Lionel Messi está molestó por ellas, debido a que su nombre ha estado involucrado en muchas.

Las últimas semanas han estado repletas de ellas.

El capitán del Barcelona también tiene mucho tiempo durante esa cuarentena y eso le ha abierto las puertas para enterarse de todas las noticias en las que sale su nombre, misma que él se ha encargado de desmentir a través de sus redes sociales para que todos sus seguidores sepan lo que es real y lo que no.

A través de una historia en su Instagram, compartió una publicación en la cual dice que dos noticias respecto a él son mentira. Una tiene que ver con su futuro, mientras que la otra habla respecto a sus inicios en el Barcelona cuando compartía camiseta con Ronaldinho.

Foto: Lionel Messi

 

Te recomendamos: ¿Por qué ter Stegen no ha renovado contrato con el Barcelona?

Te puede interesar: Coronavirus impidió un asombroso récord de Lionel Messi

El rumor dice que ficharía por Newell's Old Boys o por el Inter de Milán.

"Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", escribió en su cuenta de Instagram. La imagen tenía escrito encima: "Mentira nº1", "Mentira nº 2" y la etiqueta "#FAKENEWS".

En un principio, no hubo reacción por parte de Messi respecto a las supuestas negociaciones con el Newell's y el Inter, el jueves 9 de marzo, pero cuando el medio 'TNT Sports' dijo que habría sufragado la libertad bajo fianza de Ronaldinho con una transferencia bancaria, el argentino salió a dar la cara.

Messi está molestó por las 'Fake News'.

Cuando hablan acerca de su futuro, prefiere dejarlo pasar, pero el tema de la fianza de Ronaldinho le enojó porque tiene un aspecto muy personal. Ahorita que se encuentra en cuarentena, será más complicado sacar noticias que no son ciertas, porque quedó claro que el jugador está al pendiente de lo que escriben de él.

Populares