Foto: Getty

El Barcelona no está pasando por su mejor momento y como si eso fuera pocos, las cosas podrían complicarse mucho más. Uno de los jugadores más seguros que tienen actualmente se encuentra en la portería, aunque sería por poco tiempo porque la renovación de contrato de Ter Stegen parece muy lejana.

El arquero es el que tiene dudas sobre su continuidad.

Los ‘culés’ tienen todo el interés en mantenerlo en el equipo por el buen trabajo que ha desempeñado los últimos años, pero ahora el guardameta es quien no está seguro. El mal momento es una razón, aunque la principal es que considera que no es valorado como debería en la entidad.

Lleva 6 años con el conjunto blaugrana y se ha convertido en un titular indiscutible, razón por la cual sería una baja fundamental en el equipo. Aunque su permanencia también significaría una inversión grande porque el arquero busca una renovación de contrato millonaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not the result we hoped for. We will bounce back!

Una publicación compartida por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Te recomendamos: Mourinho tiene en la mira a un mexicano para el Tottenham

Te puede interesar: Referente del Barcelona copió el ‘look’ de Ronaldo Nazario

Ter Stegen busca ganar el doble de su salario.

Eso quiere decir que el contrato que aceptaría el arquero rondaría los 10 millones de euros netos por temporada más objetivos. El club ya subió la oferta que le había dado y le propuso quedarse hasta 2025 con opción a 3 temporadas más, pero no esa cifra no llega a lo que pide el teutón.

Mantener sus servicios es uno de los objetivos principales del equipo y es por eso que siguen en constante comunicación con su representante para llegar a un acuerdo. A pesar de la cuarentena, no dejan de luchar por llegar a una cifra final que sea lo mejor para ambas partes.

No les queda mucho tiempo para lograrlo.

La renovación de contrato de Ter Stegen con el Barcelona está en peligro porque equipos como el Bayern Múnich ya mostraron interés por los servicios del portero, debido a que buscan a un reemplazo para Manuel Neuer, quien parece que su tiempo con el club teutón terminó.