Foto: Getty

El mercado de verano no sólo se limita a los de siempre, a esos clubes que se la pasan fichando un jugador tras otro, algunos con menos resultados que otros, hoy con bombo y platillo el Everton presentó a Moise Kean como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019/2020.

5 años de contrato para el juvenil de 19 años.

El italiano llega procedente de la Juventus de Turín, equipo donde estaba batallando para tener continuidad, sobre todo tras la llegad de Gonzalo Higuaín esta temporada, algo que sin duda le iba a complicar esa batalla por minutos. Por lo que se vio forzado a buscar nuevo horizontes y hoy la Premier League lo recibió con los brazos abiertos.

El contrato del juvenil italiano es por 5 años, por lo que estará ligado a los ‘Toffees’ hasta junio de 2024, dicho pacto se cerró por 27, 5 millones de euros, mismos que serán pagados en un plazo no mayor a 3 años, mientras que las variables puede crecer hasta 2,5 millones en caso de cumplir ciertas metas con su nuevo equipo.

Revive: el primer gol de Giovani en el Azteca con la playera del América.

Te puede gustar: ‘Chicharito’ falló penal en amistoso del West Ham.

La inversión es bastante cuerda si se tiene en mente que el internacional apenas tiene 19 años, por lo que las probabilidades de verlo detonar en el Everton son bastante altas. El jugador italiano dejó en su antiguo equipo un saldo de 7 goles y una asistencia con 17 juegos disputados en las temporada 2018/2019.

La presentación se dio en Redes Sociales.

El Everton  está determinado a pelear por los primeros sitios, pues este es el quinto fichaje del equipo en lo que va del mercado de verano junto con  André Gomes, Fabian Delph, Jean-Philippe Gbamin y el portero Jonas Lössl, el equipo luce bien de cara a su debut en la Premier League, el cual está a unos días de distancia.

El Everton presentó a Moise Kean y se prepara para una temporada donde sin duda apuntan para estar en la pelea por puestos europeos, después de todo el italiano es una de las grandes promesas del futbol mundial y con 19 años tiene un futuro bastante prometedor dentro del área.