Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los cuatro equipos que buscan fichar a Álvaro Morata

Humberto Avila

Publicado hace

el día

equipos que buscan fichar a Álvaro Morata

Este mercado invernal cada vez toma más fuerza en Europa con las posibles salidas de figuras interesantes de grandes clubes, como es el caso de Chelsea. Y es que son cuatro los equipos que buscan fichar a Álvaro Morata, una pieza importante en la plantilla de Maurizio Sarri.

El delantero de 26 años tiene la posibilidad de cambiar de equipo en este mercado de invierno tras una estadía de 1 año y medio en la Premier League con el Chelsea.

Morata sumó 73 partidos con la elástica de los 'Blues' entre liga, copas y competiciones europeas con el Chelsea, logrando hasta el momento 23 goles y 6 asistencias.

equipos que buscan fichar a Álvaro Morata

Foto: Getty

Te puede interesar: Héctor Herrera interesa a un club español y no es Real Madrid 

Álvaro Morata está en la mira de 4 clubes europeos.

Luego de que su agente, Juanma López, lo empezara a ofrecer en varias ligas, según informó la Cadena COPE. Sin embargo, el Chelsea solo ha recibido ofertas del Atlético de Madrid, Mónaco, Bayern Múnich y Barcelona.

Uno de ellos ha llamado la atención como es el caso de Barcelona, ya que Morata tiene un pasado madridista y formó parte de las fuerzas básicas del Real Madrid.

En caso de darse esta baja del equipo londinense, la directiva de los 'Blues' ya trabaja para encontrar al sustituto de Álvaro Morata, al tener al francés Olivier Giroud como único recambio en su plantilla.

Cuando Chelsea tenga listo al sustituto, permitirá al atacante español enrolarse con cualquier equipo, siempre y cuando paguen lo que pide el club inglés.

También puedes leer: Cruz Azul prepara dos bombas para suplir a Marcone

Cabe mencionar, que Morata fue el primer jugador español en ser vendido en 80 millones de euros, luego de ser fichado por los 'Blues' y dejar al Real Madrid, una venta que supero los 60 millones de euros por los que había pagado Chelsea por Fernando Torres.

¿Tendrá posibilidades de regresar al Real Madrid?

Según en el programa español El Partidazo, el periodista Manolo Lama reveló que el cuadro merengue fue uno de los equipos que recibió el ofrecimiento de Álvaro Morata, después de que su agente se acercara a la directiva del Real Madrid, causando el rumor sobre un posible regreso al Bernabéu.

Sin embargo, un retorno al conjunto merengue sería poco probable, ya que el jugador tiene malos recuerdos cuando perteneció al primer equipo, pues en el tiempo que estuvo no logró consolidarse por falta de minutos. El único objetivo de salir del Chelsea es para tener actividad y no volver al banquillo.

equipos que buscan fichar a Álvaro Morata

Foto: Getty

Populares