Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera interesa a un equipo español y no es el Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Héctor Herrera interesa a un equipo español

El futuro de uno de los futbolistas mexicanos del Porto continúa en el limbo y ahora, Héctor Herrera interesa a un equipo de español.

Los rumores colocaban al mediocampista en la Serie A de Italia, donde supuestamente era objeto de deseo del Inter de Milan, de la Roma y de la Juventus, sin embargo, aún no hay nada oficial y la espera para definir su posible próximo club se alargará un poco más.

La situación cobra más importancia debido a la proximidad de la finalización de su contrato, que vence el 30 de junio del año en curso.

Te puede interesar: Estas son las opciones que tiene Héctor Herrera en Europa

El Sevilla se interesó en Herrera.

El probable destino de Héctor es el Sevilla, único club español que se ha fijado en él y que se encuentra en la tercera posición de LaLiga con 33 puntos, 7 por debajo del líder Barcelona.

Ha tenido un desempeño sobresaliente en el Porto.

El jugador llegó al club portugués en el 2013 y a la fecha ha jugado 220 partidos en los que ha metido 29 goles y ha dado 22 asistencias, además de que consiguió un título de liga y una Supercopa.

Te puede interesar: Héctor Herrera podría salir del Porto a un equipo italiano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El #PSV no tiene llenadera!🤭 🙌🏻No le bastan dos mexicanos en su plantel, van por el tercero. El héroe 🦸‍♂️ del último título americanista.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares