Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera podría salir del Porto a un equipo italiano

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Uno de los futbolistas mexicanos que juegan en Europa está en la mira de un par de equipos italianos, por lo que Héctor Herrera podría salir del Porto próximamente.

El jugador tiene contrato hasta el verano del 2019, sin embargo, su equipo debe venderlo ahora para evitar que se convierta en agente libre.

De acuerdo con el portal Tuttomercato, la Roma intentaría cerrar un acuerdo verbal para hacerse el mexicano el siguiente semestre, sin embargo, Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, directivos del Inter de Milan ya se habrían adelantado en la negociación para fichar al mexicano en el actual mercado de invierno.

Te puede interesar: Leyenda del Real Madrid quiere a Lainez en el equipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoNación🔁 El interés sigue en pie y en las próximas horas se podría hacer oficial la salida de #Lainez al fútbol europeo. ¿Es su momento para emigrar?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La Champions League impediría la salida de Herrera.

La problemática para el conjunto portugués es que se aproxima la fase eliminatoria del torneo continental, en la que se enfrentarán en Octavos de Final a uno de los clubes que pretende a Herrera: la Roma. Por lo tanto, sería muy arriesgado dejar ir a uno de sus jugadores base.

Ha tenido muy buenos resultados en el Porto.

Héctor llegó al conjunto de los dragones en el 2013 proveniente del Pachuca y en sus primeros cinco años en el continente europeo ha jugado 216 partidos, ha metido 29 goles y ha dado 33 asistencias, además de que ya fue campeón de liga y ganador de la Supercopa portuguesa.

Te puede interesar: Inglaterra: "Chucky" Lozano entre los mejores cracks del mundo

De manera que el mexicano ya despertó el interés en el 'calcio' italiano y sólo es cuestión de que se formalice alguna oferta y de que el Porto tome la decisión.

PUBLICIDAD

Populares