Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Ascenso tiene a muchos equipos mejores que Veracruz

Francisco González García

Publicado hace

el día

El Clausura 2019 está entrando en la recta final de la temporada, donde gran parte de los equipos tienen la mira puesta en la liguilla del futbol mexicano. Lamentablemente, hay otras escuadras como los Tiburones, que han quedado eliminados, y no solo eso, perdieron la categoría. Sin duda con lo visto esta campaña, hay en la Liga de Plata varios equipos mejores que Veracruz.

El cuadro jarocho tiene que pagar 120 millones de pesos al final de la temporada y con ello lograr la permanencia en primera división.

Los problemas de Veracruz tienen muchos años, con polémica extra cancha, resultados negativos, nula continuidad en la dirección del equipo, entre otros muchos otros factores.

Te puede interesar: Ronaldinho podría regresar a México

Puedes leer: Veracruz perdió todos sus puntos 

Actualmente se disputa la liguilla de la Liga de ascenso, en donde hay equipos que perfectamente podrían ocupar el lugar de los Tiburones en primera división.

1- Dorados de Sinaloa: Sin duda la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo le ha dado un plus importante a esta escuadra. La afición es una de las mejores de la categoría de plata y cada quince días el estadio Banorte luce repleto.

Jugadores como Fabián Bordagaray, Gaspar Servio y Amaury Escoto, encajarían perfectamente en la primera división de nuestro país.

Fuente Getty

2- Atlante: La tradición del Potro de hierro podría ocupar el lugar de los Tiburones Rojos del Veracruz. Es verdad que su llegada a Cancún rompió muchos corazones en la Ciudad de México, pero al final de cuentas se sabe que el Atlante siempre será el equipo del pueblo y como bien dicen, les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es.... –saben como termina esa frase–.

3- Atlético San Luis: El hermano del Atlético de Madrid, ya tiene medio boleto en búsqueda de lograr el ascenso a primera división. Desde que la directiva del cuadro Colchonero invirtió en este equipo, el cuadro Potosino ha tenido un repunte grandioso. El chiste se cuenta solo cuando se compara al dueño del San Luis y al del Veracruz.

Fuente Getty

4- Bravos de Juárez: Un equipo que ha sorprendido en esta campaña y que llegó hasta la gran final de la Copa MX. Bien dirigidos por un tremendo profesional como Gabriel Caballero, quien pide a gritos una oportunidad en primera división. Desde que los Indios de Ciudad Juárez estuvieron en primera división, se conoce que esta ciudad es una gran plaza futbolera.

Fuente Getty

5- Mineros de Zacatecas: Todo lo que tenga que ver con grupo Pachuca es garantía y esta escuadra no es la excepción. Jugadores como Roberto Nurse y Guillermo Martínez ya cuentan con experiencia en primera división.

Hay varios equipos que podrían reemplazar sin problemas al Veracruz, que lamentablemente se ha convertido en un cheque al portador para todos los equipos que enfrenta.

PUBLICIDAD

Populares