El objetivo todos los equipos deportivos en el mundo siempre debe ser conquistar la mayor cantidad de títulos posibles, pero pocos pueden presumir ser de los más ganadores y, en el caso de la National Football League (NFL), un par comparten el récord de Super Bowl.
Curiosamente, ninguno de ellos podrá ampliar su palmarés en la presente temporada 2021.
Por si fuera poco, hay otro que se les podría unir tras haberse instalado en la final de la Conferencia Nacional, lo que significa que está a un par de triunfos de levantar el trofeo Vince Lombardi.
Te puede interesar: Los jugadores con más anillos de Super Bowl
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: San Francisco 49ers volvió a eliminar a Green Bay Packers
Los dos equipos más ganadores del Super Bowl en la NFL son Pittsburgh Steelers y New England Patriots con seis cada uno; ambos fueron eliminados en la ronda de comodines de la campaña actual.
Sus derrotas fueron ante Kansas City Chiefs y Buffalo Bills respectivamente.
Un escalón abajo se encuentran San Francisco 49ers y Dallas Cowboys con cinco cada uno: el primero se mantiene en competencia al haber clasificado a la antesala del partido por la corona; de hecho, en la ronda de comodines dejó en el camino a la escuadra de Texas.
Te puede interesar: Error de Ryan Tannehill fue clave en el triunfo de Cincinnati Bengals
#NaciónNFL 🏈 | @nflmx
Pase lo que pase con #RuleTheJungle, Joe Burrow ha hecho historia.
El mariscal de campo tocó fondo antes de estar a dos pasos del Super Bowl LVI. 👇 https://t.co/J5G07ZMigt
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 22, 2022
Más atrás se encuentran New York Giants y Green Bay Packers: los primeros tienen varios años con pésimos resulatados y los segundos se han quedado cerca de acceder al encuentro por la gloria constantemente.
Denver Broncos, Washington Football Team y Las Vegas Raiders cuentan con tres cada uno.
Todos ellos son los equipos más ganadores del Super Bowl en la historia de la NFL: en los próximos días sabremos si San Francisco 49ers podrá colocarse a la altura de Pittsburgh Steelers y New England Patriots.