Foto: Getty

La defensiva de los Ravens tomó una complicada decisión al dejar ir a uno de sus mejores jugadores después de que tuvo un altercado con un compañero y mientras ellos sufren por intentar reemplazarlo, hay otros que ven esto como una oportunidad por qué la lista de equipos interesados en Earl Thomas es extensa.

Baltimore lo cortó por indisciplina en el campamento de entrenamiento.

Durante una práctica, el safety se peleó a golpes con un compañero y lo mandaron a su casa como castigo. Se creyó que eso sería lo único que harían, pero resultó que las consecuencias fueron mayores, ya que el equipo decidió que no quería problemas en el vestidor.

Tuvo nu buen año con los Ravens en 2019, participando en 942 jugadas, que fue la quinta marca más alta de su carrera en una temporada y se ubicó en el top 20 en su posición (safety). Esos fueron números suficientes para que otras franquicias hagan la pelea por hacerse de sus servicios.


Te recomendamos: Un inesperado jugador esta impresionando a Bill Belichick

Te puede interesar: Baltimore Ravens cortaron a Earl Thomas a pocos días que empiece la temporada

¿Quiénes son los equipos realmente interesados en Earl Thomas?

Dallas Cowboys

Fue el primer nombre en surgir cuando los Ravens liberaron a Thomas. También tienen el dinero de su contrato gracias a que dejaron ir al lesionado Gerald McCoy y reestructuraron el de Tyron Smith. Además, Byron Jones se unió a la secundaria de Miami y tendría sentido que Dallas buscara reforzar esa posición. 

San Francisco 49ers

Tienen suficiente espacio en el tope salarial y las selecciones de última ronda necesarias para que un intercambio funcione en primer lugar. Además, con un esquinero como Richard Sherman y la línea comandada por Nick Bosa, Thomas es todo lo que los 49ers podrían desear para completar una defensa de miedo.

Houston Texans

Cuentan con Justin Reid como safety, pero la incorporación de Thomas podría mejorar drásticamente esa secundaria. Asociado a un frente con J.J. Watt y Whitney Mercilus, eso podría ser suficiente para mejorar una defensiva que tendrá que sacar la casta por los Texans.

Philadelphia Eagles

Los Eagles eran uno de los siete equipos a los que estaba interesado el profundo Jamal Adams. Si bien no lo lograron, ahora Thomas tendría mucho más sentido. También tienen 24 millones en espacio disponible en el tope salarial en este momento, lo cual es suficiente para asumir el contrato.

Kansas City Chiefs

La primera vez que Thomas estuvo en el mercado, los Kansas City Chiefs estaban interesados ​​pero no pudieron llegar a un acuerdo. Con Juan Thornhill todavía recuperándose de su lesión de ligamento cruzado anterior, Thomas podría ser un buen reemplazo durante 2020.