Foto: Getty

La polémica vuelve a atacar al safety veterano, por qué después de haber protagonizado una pelea con un compañero en pleno campamento de entrenamiento, todo indica que Earl Thomas no seguirá en los Baltimore Ravens. El equipo no quiere problemas en el vestidor y por ello, decidirían intercambiarlo lo más pronto posible.

No ha podido regresar a los entrenamientos.

Luego de discutir con Chuck Clark, varios reportes aseguran que Thomas le soltó un puñetazo, lo cual llevó a que el equipo lo mandara a casa. Eso fue el viernes y el safety no pudo ingresar a la práctica este sábado, por lo que su futuro con el equipo permanece en duda.

Horas después de que lo ‘corrieran’ del entrenamiento, el veterano reconoció su error. “Ser enviado a casa apesta, fue un error mental de mi parte”, comentó, pero parece que admitir que se equivocó no fue suficiente por que Earl Thomas no seguirá en los Ravens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iron sharpening iron (WR/TE) .. 1on1’s ?

Una publicación compartida por Earl Thomas III (@earl) el

Te recomendamos: ¿Deshaun Watson puede guiar a los Texans al Super Bowl?

Te puede interesar: ¿Qué jugadores de los Steelers han destacado en la pretemporada?

El equipo planea cortarlo o intercambiarlo.

Un canje sería el mejor resultado para los Ravens, si pueden encontrar un equipo dispuesto a absorber su salario garantizado de 10 millones de dólares para 2020. Aunque muchos expertos y observadores de la liga creen que sus mejores días han quedado atrás, así que podría ser complicado.

Para no perder dinero por Thomas, los Ravens pueden tener que pagar parte de ese salario de ocho cifras y así ya no tenerlo en el equipo. Por qué la otra opción no les beneficia, sería cortarlo y ver los 10 millones perdidos en su tope salarial. 

Los mismos jugadores de Ravens piden su salida.

Muchos compañeros de equipo están cansados de él y según varias fuentes, los jugadores normalmente callados se han vuelto francos sobre su desdén por Thomas. Así que por el bien del equipo y del vestidor, los Ravens tal vez deberían sacrificar unos millones para que el equipo este unido en la temporada 2020.