Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Deshaun Watson puede guiar a los Texans al Super Bowl?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El sueño de todo jugador de la National Football League (NFL) es ganar un Super Bowl, Deshaun Watson no es la excepción y quiere llevar a Houston Texans a la conquista del trofeo Vince Lombardi en la temporada 2020.

El quarterback lleva 3 años intentándolo.

La buena noticia es que cada vez está más cerca de hacerlo: en la campaña 2017 no clasificó a playoffs, al año siguiente fue eliminado en la ronda de comodines a manos de Indianapolis Colts y en la más reciente cayó ante Kansas City Chiefs en la ronda divisional.

Te puede interesar: Ron Rivera, head coach de Washington, tiene cáncer

Te puede interesar: Isaac Alarcón se está ganando el respeto de las estrellas de los Cowboys

A lo largo de su corta experiencia como profesional, el mariscal de campo tiene un registro total de 804 pases completos para 9,716 yardas y 71 anotaciones: 66.78% de efectividad. En contraste, ha lanzado 29 intercepciones.

Su equipo inaugurará la campaña ante el actual campeón el jueves 10 de septiembre.

Deshaun Watson se dijo listo para ganar el Super Bowl en la temporada 2020 con Houston Texans: "Ahora esa es mi prioridad... Por supuesto, estoy tratando de obtener un Super Bowl; estoy tratando de ser legendario".

Te puede interesar: Rob Gronkowski apunta a mostrar su mejor versión con Tampa Bay

Recordó que su franquicia nunca ha conocido la gloria al no haber podido acceder a la gran Final todavía, así que está dispuesto a hacer historia junto a sus compañeros este año; los 6 campeonatos de división ya no son suficientes.

El jugador fue la décimo segunda selección del Draft 2017, 2 después de Patrick Mahomes.

El quarterback de Kansas City Chiefs ya ganó un Super Bowl, logro que quiere conseguir Deshaun Watson con Houston Texans en la temporada 2020 de la NFL, pero todos sabemos que no será nada fácil y sólo el tiempo dirá si le será posible.

Populares