Foto: Twitter @Cowboys

Con la llegada de Isaac Alarcón a la NFL, todo un país se mostró orgulloso del logro de su compatriota, pero fueron sus méritos y talento lo que lo llevó a otro nivel, ya que empieza a tener aficionados que no son mexicanos por qué Dak Prescott elogió a su actual compañero de equipo.

Se encuentra en los campamentos de entrenamiento.

Alarcón llegó a la NFL gracias a un programa que se llama ‘International Pathway’, donde jugadores de diferentes nacionalidades intentan ganarse un lugar en algún equipo. Los Cowboys llamaron al mexicano después del Draft 2020 y actualmente se encuentra con ellos entrenando.

El linero ofensivo jugó en los Borregos del Tecnológico de Monterrey y ha estado en el campamento de entrenamiento desde el primer día, aunque desde antes estuvo participando con el equipo ya que fue parte del programa virtual de receso de temporada de Dallas, el cual se hizo debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q ?? B ?? 1

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Te recomendamos: Gronkowski apunta a tener su mejor versión en Tampa Bay

Te puede interesar: Malas noticias para los Cowboys, un liniero ofensivo se lesionó

Durante ese tiempo se ha ganado el respeto de muchos.

«Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera», comentó el QB, Dak Prescott. “Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender“.

‘Dak Attack’ aseguró que ha platicado mucho con él sobre la cultura mexicana, el futbol americano en el país y también sobre cómo fue que llegó hasta esa instancia. “Tiene un gran aficionado en mí. Estoy orgulloso de él. Está tratando de abrir puertas para mucha gente. Honestamente, es una inspiración“, comentó.

El mexicano tiene mucha posibilidad de quedarse en el roster final.

Además de que Dak Prescott elogió a Isaac Alarcón, el jugador practica todos los días como tackle de ambos lados de la línea ofensiva, lugar que ha tenido bajas importantes por lesión. En caso de que el mexicano siga con el buen trabajo, su lugar en el equipo estaría asegurado.