Foto: Getty

Las expresiones faciales no son algo que caracterice al entrenador de los New England Patriots, por qué es casi imposible saber si está feliz y enojado, ya que siempre tiene la misma facción. Es por eso que para conocer lo que Bill Belichick está pensando es necesario que lo diga, como ahora que confesó que está impresionado con Kyle Dugger.

Fue su selección de segunda ronda en el Draft 2020.

La defensa fue la fortaleza del equipo la temporada pasada, así que todos esperaban que se llenaran de talento a la ofensiva, pero no fue así. Dugger juega como safety y sorprendió a todos al ser seleccionado por el equipo, pero al final resultó ser algo bueno.

Dugger está haciendo la transición de la División II Lenoir-Rhyne a la NFL, lo cual es un gran salto para un jugador en cualquier temporada. Aunque parece que no le ha costado tanto trabajo por qué Belichick dijo que ha visto cosas buenas del defensivo en las prácticas de este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just watch @duggerdugger2 in action.

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

Te recomendamos: Equipos de la NFL recibieron resultados anormales de COVID-19

Te puede interesar: Baltimore Ravens cortaron a Earl Thomas por pelearse con un compañero

Recibir un elogió de Belichick no es algo que muchos puedan presumir.

«Kyle es un niño inteligente y trabaja muy duro», dijo el entrenador de los Patriots. “Se toma bien el entrenamiento y definitivamente se puede ver una mejora, yo diría que no solo en el día a día, sino en algunos casos de un juego a otro. Creo que tiene una buena comprensión del fútbol y es un jugador bastante instintivo».

Lo definió como alguien muy entrenable, lo cual quiere decir que se adaptará fácil al sistema de los Patriotas. Cuando se le ha corregido, el safety ha sido muy bueno en cambiar lo que hace mal y así dedicarse a ajustarlo durante la siguiente jugada.

https://twitter.com/i/status/1234210340927418368

¿Tendrá un lugar como titular?

Eso aún está por verse por qué aunque Bill Belichick está impresionado con Kyle Dugger, aún tiene mucho que aprender. Pero en caso de seguir por ese buen camino, tendría una ligera posibilidad y más después de que el safety estrella del equipo, Patrick Chung decidió optar por no jugar esta temporada.