Foto: Twitter @dallascowboys

Está por terminar la semana 15 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y ya tenemos al primer clasificado a playoffs, así como un par de equipos que ya casi consIguen su boleto.

El único que ha avanzado es Green Bay Packers.

Su victoria por 31-30 sobre Baltimore Ravens fue suficiente para amarrar el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 11-3, que ya es inalcanzable para Minnesota Vikings, Chicago Bears y Detroit Lions.

Te puede interesar: Ben Roethlisberger entró al top 5 de yardas aéreas

Te puede interesar: Indianapolis Colts terminó con la racha de New England Patriots

En el caso de la División Este, Dallas Cowboys se colocó con récord de 10-4 gracias a su triunfo por 21-6 contra New York Giants y le basta con ganar uno más para obtener el pase.

Washington Football Team y Philadelphia Eagles están con 6-7 y juegan en este momento.

Finalmente, Tampa Bay Buccaneers dejó escapar la oportunidad de asegurar su cupo en la postemporada tras caer frente a New Orleans Saints, pero necesita una victoria más para lograrlo por encima de dicha escuadra, Atlanta Falcons y Carolina Panthers.

Te puede interesar: La temporada de NFL podría suspenderse por los casos de Covid-19

Con respecto a la Conferencia Americana, la competencia está mucho más cerrada: Kansas City Chiefs cuenta con marca de 10-4 y es perseguido por New England Patriots y Tennessee Titans con 9-5 cada uno.

Tal parece que en ella se definirá todo hasta la última jornada.

Es así como Green Bay Packers se convirtió en el primer clasificado a los playoffs de la temporada 2021 de la NFL, mientras que Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers son los equipos que están casi en la fase final rumbo al Super Bowl LVI.