Foto: Twitter @Steelers

No hay duda alguna de que Pittsburgh Steelers ha tenido una complicada temporada 2021 de la National Football League (NFL), pero al menos puede presumir que Ben Roethlisberger ingresó al top 5 de quarterbacks con más yardas aéreas en la historia.

Lo logró en el partido contra Tennessee Titans de la semana 15.

Al medio tiempo, apenas ha completado 9 de 15 pases para 92 yardas y todavía no consigue ninguna anotación, pero ya escribió su nombre en los libros dorados de la mejor liga de futbol americano del mundo.

Te puede interesar: Indianapolis Colts terminó con la racha de New England Patriots

Te puede interesar: La temporada de NFL podría suspenderse por los casos de Covid-19

Con su desempeño de hoy, ya lleva 63,506 yardas totales y eso le permitió dejar atrás las 63,440 de Philip Rivers, quien se retiró para la presente campaña.

Antes de este encuentro, solo necesitaba 27.

El cuarto lugar de la lista está ocupado por Brett Favre, quien sumó un total de 71,837 yardas entre 1991 y 2010; luce muy complicado que el ‘Big Ben’ pueda superarlo.

Te puede interesar: Las Vegas albergará el Super Bowl de la NFL en 2024

El top 3 está integrado por Tom Brady con 83,338, Drew Brees con 80,358 y Peyton Manning con 71,940: el primero y el actual jugador del equipo de Pennsylvania son los únicos que se mantienen en activo.

Se rumora que el nuevo quinto puesto dirá adiós al finalizar la actividad de este año.

Así fue como Ben Roethlisberger ingresó al top 5 de mariscales de campo en cuanto a yardas aéreas en toda la historia de la NFL: su más cercano perseguidor que continúa en la liga es Matt Ryan con 58,871 yardas.