Foto: Twitter @Colts

Esta noche se llevó a cabo el único partido sabatino correspondiente a la semana 15 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), e Indianapolis Colts derrotó a New England Patriots.

El resultado fue 17-27.

La escuadra comandada por Bill Belichick se presentó después de superar por 14-10 a Buffalo Bills; el equipo dirigido por Frank Reich lo hizo luego de blanquear 31-0 a Houston Texans. Ambos descansaron la semana pasada.

Te puede interesar: La semana 15 de la NFL corre peligro por coronavirus

Te puede interesar: La temporada de NFL podría suspenderse por los casos de Covid-19

Con respecto a la tabla de posiciones de la Conferencia Americana, los locales son sublíderes de la División Sur con ocho triunfos y seis derrotas; los visitantes dominan la División Este con marca de 9-4.

Ambos pelean por un lugar en playoffs.

Debido a sus récords tan cerrados, todavía no pueden presumir que están cerca de clasificar a la postemporada, por lo que la victoria era fundamental y la derrota los ponía en apuros.

Te puede interesar: Las Vegas albergará el Super Bowl de la NFL en 2024

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 82 ocasiones a lo largo de la historia y los números se inclinan ampliamente del lado de los de Foxborough con 52 ganados y 30 perdidos.

Su resultado más reciente era 24-38 para ellos el 4 de octubre de 2018.

A final de cuentas, Indianapolis Colts derrotó 17-27 a New England Patriots: Carson Wentz lanzó un pase de anotación para Nyheim Hines, Jonathan Taylor obtuvo un touchdown terrestre y Michael Badgley pateó un par de goles de campo.