Apenas van 4 semanas de la temporada 100 de la NFL y ya hay varios entrenadores en jefe que podrían perder su trabajo muy pronto. La mayoría de los que están en peligro llevan mucho tiempo con el equipo y no han podido levantarlo, razón por la cual esta podría ser su última oportunidad para demostrar que tienen lo necesario.
Muchos ni siquiera acabarían la campaña 2019.
Empezar bien la temporada es clave-no en todos los casos- para poder asegurar un buen camino hacia los playoffs, es por eso que las franquicias que aún no han podido ganar un solo partido ya pueden ir pensando en suplir a su actual entrenador en jefe.
Por lo que se ha visto en estas 4 semanas, estos equipos no han tenido mala suerte, porque la triste realidad es que solamente no cuentan con buenos jugadores y hagan lo que hagan no tendrán una temporada ganadora (al igual que en años pasados).
Ver esta publicación en Instagram
Happy Birthday DQ! Let’s bounce back at our house on Sunday night!
Te recomendamos: Los Steelers no lucen listos para la vida sin Antonio Brown
Te puede interesar: El invicto de los Patriots no es gracias a Tom Brady
¿Quién de ellos logrará sobrevivir a la tempestad?
El primer trimestre de la NFL ha terminado, pero todavía se está haciendo tarde para varios de los entrenadores en jefe de la liga. Octubre ya empezó y las cosas se están poniendo particularmente espeluznantes para estos head coaches que están en la cuerda floja:
Jay Gruden- Washington
Gruden ha durado una eternidad según los estándares de los Redskins con seis temporadas y en ninguna de ellas ha podido avanzar a playoffs, lo han aguantado bastante ¿no? Es por esa razón que la paciencia de los directivos, así como el inicio 0-4 de Washington, podrían terminar con su ‘legado’ en el equipo por el cual no ha hecho absolutamente nada.
#Redskins Jay Gruden confirma que no sentará a QB Case Keenum a pesar de su actuación de ayer, en la que tuvo 5 turnovers y sufrió 4 sacks. Los fans del FedEx Field pedían que QB Dwayne Haskins jugara en lugar de Keenum pic.twitter.com/574gQUILoA
— Quinto Down (@quintodown) September 24, 2019
Dan Quinn- Atlanta
¿Cómo es posible no ganar con un receptor de la talla de Julio Jones? Bueno, solo es necesario tener a Dan Quinn de entrenador. Tienen un récord de 1-3 actualmente y con tanto talento a su disposición, el HC podría ser considerado responsable tarde o temprano, especialmente con Ryan en la cúspide de sus 30 años.
Mike Zimmer- Vikings
Parece que han pasado años desde que Minnesota estuvo en la Final de Conferencia de la NFC, ¿verdad? No han pasado ni 2 temporadas y el equipo está tambaleándose, cargado con una costosa inversión en el mariscal de campo Kirk Cousins. El objetivo principal no sería otro que el entrenador en jefe, quien no ha podido levantarlos desde ese día.
There’s a reason these guys are captains. They’re all great leaders. pic.twitter.com/V1eZMbHXX0
— Mike Tomlin (@CoachTomlin) September 14, 2019
Mike Tomlin- Steelers
El equipo de Pittsburgh no había empezado una temporada 0-3 desde 2008 y en caso de no pasar a playoffs sería la primera vez que les pasa en temporada consecutivas. Mike Tomlin tendría mucho que ver con eso, ya que la última vez que llegaron a un Super Bowl fue en 2011 y desde entonces han ido en picada. Su poca creatividad es algo que ha hecho que la ofensiva no avance este año.
Pat Shurmur- Giants
Apenas van 2 temporadas como entrenador en jefe y las cosas no pintan nada bien para él. Actualmente cuentan con un récord de 2-2, mientras que la campaña pasada terminaron 5-11 en el último lugar de la NFC Este. Si la historia se repite este año, Shurmur podría tener los días contados.
En caso de que ocurra un milagro, estos son los entrenadores en jefe que podrían perder su trabajo en la NFL si no hacen algo rápido para empezar a generar victorias.