Foto: Getty

Es el mejor mariscal de campo de toda la historia, de eso no hay duda, y muchas veces ha ayudado a su equipo a ganar campeonatos, pero este año no es así. Los Patriots siguen invictos después de 4 semanas de la temporada, aunque no deberían de darle las gracias a Tom Brady porque él no ha tenido nada que ver.

La defensiva y equipos especiales son su fuerte este año.

Muchos dicen que-como hace muchas temporadas- son el equipo más dominante de la NFL y puede que sea cierto, ya que los únicos que aún no conocen la derrota en lo que va del año son ellos y los San Francisco 49ers de la NFC.

En la jornada 4 estuvieron a nada de dejar a solo un equipo invicto en la liga, porque los Buffalo Bills casi les propinan su primera derrota. Brady y compañía solo pudieron meter 16 puntos, así que esa victoria se la deben completamente a su defensa.

Te recomendamos: Estrella de los Rams explotó por los juegos de jueves por la noche

Te puede interesar: ¿Los Rams se van a arrepentir de pagarle a Jared Goff?

Brady casi arruina el paso perfecto de los Patriots.

Completó menos del 50% de sus pases y la mejor serie ofensiva del partido terminó con una mala intercepción en la zona de anotación. Muchos dijeron que la actuación del mariscal de campo fue una de las peores de su carrera, así que esa victoria no es una medalla que se pueda colgar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Defense ?

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

En cambio, la defensiva ha sido consistente y volvió a dar un golpe de autoridad. Tuvieron 5 capturas de quarterback y cuatro intercepciones, además que lo de Nueva Inglaterra estaban constantemente en la cara de Josh Allen, obligándolo a tirar los pases antes de tiempo, causando la mayoría de las intercepciones que lanzó. 

No solo contra los Bills han hecho un trabajo extraordinario.

Solo han permitido 13 puntos ofensivos en cuatro juegos, lo que los pone en ritmo para permitir 52 puntos esta temporada, que sería el segundo menor número de todos los tiempos, solo detrás de los Chicago Bears de 1932. ¿Habrá algún equipo que logre pasar esta defensa?

Tom Brady no ha podido despertar a una ofensiva de los Patriots que pinta para ser de las mejores en la temporada, pero gracias a su defensa aún siguen invictos. La próxima semana juegan contra los Redskins, quienes permiten 24 puntos por partido, ¿sacarán su mejor versión ahí?