Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El estado de salud del Presidente de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este dirigente de la Primera División se encuentra en cuarentena, luego de que le detectaran el virus días después de haber viajado a Europa. Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, aún tiene Coronavirus y su condición aún no mejora.

Bonilla se encuentra en su casa.

5 después de que se anunció la suspensión del futbol mexicano, muchos nos sorprendimos con la noticia del directivo, que se convirtió en el segundo caso con esta enfermedad. El primero fue el Presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero Díaz.

No pasó mucho tiempo después de que diera positivo el Presidente de la Liga MX para que revelara cómo fue que se percató de padecer COVID-19. "Fui a una reunión de FIFA en Zurich el 10 (de marzo), luego regreso a Madrid para tomar el vuelo a México. Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me dio un dolor muy fuerte de garganta", comentó.

Te puede interesar: ¿Cómo afecta la emergencia sanitaria por COVID-19 a la Liga MX?

También podrías leer: América tiene en la mira a un mexicano en Europa

Fuentes de ESPN revelaron que Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, aún tiene Coronavirus y, que los síntomas de esta enfermedad apenas empiezan a manifestarse en su cuerpo. Hace uno días sufrió de fiebre.

"Él está en cuarentena, está guardado. Lo que hay que esperar es que todo salga bien. Hasta ahorita está con los síntomas y tratando de llevarla lo mejor posible", dijo la fuente al medio deportivo. El directivo nació en la Ciudad de México en 1958.

Por si te lo perdiste: América, con sentimientos confusos en el caso Renato Ibarra

Agregó la fuente lo siguiente: "Hay días que se siente bien y hay días que se siente de la chin..., sobre todo por la fiebre, pero esperemos que todo salga bien". Han transcurrido 11 días desde que dio positivo y lo anunció en un boletín en la página oficial de la Liga MX.

Mientras se recupera este directivo y la enfermedad no desaparezca del país, la Liga no podrá reanudarse. Hay rumores de que el Clausura 2020 regrese hasta julio.

Populares