Foto: Getty

Dallas ya logró tener a las estrellas que necesitaba en el equipo (Prescott y Amari Cooper), así que llegó el momento de empezar a buscar a los refuerzos para intentar acabar con la sequía de más de 20 años sin un Super Bowl. El juego aéreo parece ser prioridad y por eso Emmanuel Sanders podría llegar a los Cowboys.

El receptor de San Francisco se convertirá en agente libre.

Llegó a los 49ers la temporada pasada para convertirse en uno de los objetivos principales de Jimmy Garoppolo. Consiguió 509 yardas y 3 pases de TD, pero aunque ayudó al equipo a llegar al Super Bowl, todo indica que no harán un esfuerzo por retenerlo.

Llegó a la NFL en 2010 y hasta el momento ha estado en 3 equipos. De 2010 a 2013 fue parte de los Pittsburgh Steelers, después pasó a los Denver Broncos de 2014 a 2019 y la última temporada la pasó con San Francisco, solo para ahora tener un posible destino en los Cowboys.

Te recomendamos: Antonio Brown podría volver a jugar con Tom Brady

Te puede interesar: Ídolo de los Cowboys tomaría otro camino fuera del equipo

No ha sido un receptor titular, pero como secundario hace buen trabajo.

La producción del dos veces seleccionado al Pro Bowl se ha reducido en las últimas temporadas después de un período de tres años con los Broncos de Denver a partir de 2014, cuando registró al menos 70 capturas y 1,000 yardas en cada campaña. Es por eso que como segundo receptor funciona a la perfección. 

Justo por esa razón los Cowboys están considerando firmarlo. Dallas acaba de llegar a un acuerdo con su posible futuro compañero, Amari Cooper por un contrato de cinco años y 100 millones de dólares, además todos saben que él es el principal objetivo de Dak Prescott y sus 1,189 yardas en 2019 son la prueba de ello. 

Tendrían un juego aéreo poderoso.

Con la noticia de que Emmanuel Sanders podría llegar a los Cowboys, junto con Cooper y Michael Gallup, representarían uno de los tríos de receptores más completos de la NFL. ¿Ahora si podrán llegar a ese Super Bowl que tanto se les ha negado?