Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown podría volver a jugar con Tom Brady

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tom Brady le dijo adiós a los Patriots y aunque aún no se conoce con seguridad su nuevo destino, todo indica que serían los Tampa Bay Buccaneers. Aunque varios reportes aseguran que no llegaría solo, porque Antonio Brown regresaría a la NFL para volver a reunirse con el quarterback más ganador de todos los tiempos.

Estuvieron juntos 11 días en Nueva Inglaterra.

El receptor tuvo un camino complicado la temporada pasada porque de los Steelers pasó a los Raiders y por último a los Patriots, equipo donde estaba feliz por tener a Brady, pero el gusto le duró poco. En ese tiempo fue acusado de violación en 2017 y el equipo decidió darle las gracias, desde ese entonces no ha jugado.

Sus 11 días con New England pintaban para cosas grandes, porque en su único partido usando los colores de la franquicia, contra Miami logró un TD y la conexión con Brady era única. Para su mala suerte, dos días después de ese momento, lo cortaron.

Te recomendamos: ¿Qué opciones de QB tiene New England Patriots?

Te puede interesar: Tom Brady habría encontrado su nuevo equipo en la NFL

Para la temporada 2020, podrían volver a reunirse.

Todos los reportes aseguran que Brady terminará en Tampa y que Brown podría hacer lo mismo, solo que tardaría un poco más. Debido a la acusación por violación, la NFL lo está investigando y hasta que no lleguen a una conclusión sobre su caso, el receptor no puede regresar a los emparrillados.

"La NFL dice que el estado de Antonio Brown sigue bajo revisión", informa Pelisser de NFL Network. "Si está autorizado para jugar, ¿lo firmarían los Bucs? Otros pretendientes tenían la impresión de que Tom Brady quería que AB lo acompañara. Le daría a Brady un grupo WR de Mike Evans, Chris Godwin y AB".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your overly focus your drive and vision become more stronger and wiser. #2020 can’t wait Loading...........

Una publicación compartida por AB (@ab) el

El exjugador de los Steelers quiere volver a jugar con Tom.

En múltiples ocasiones ha expresado a través de sus redes sociales que le encantaría volver a jugar, pero siempre y cuando lo haga al lado de Tom Brady, debido a su historia y la conexión que tuvieron. Además tiene algo a su favor y eso es que el entrenador en jefe de Tampa, Bruce Arians ya fue coach de Brown cuando estuvo en Pittsburgh. ¿Es la prueba de que Antonio Brown regresaría a la NFL?

Populares