Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡El VAR no marcó mano de Lewandowski en campeonato del Bayern!

Publicado hace

el día

VAR no marcó mano de Lewandowski

El Bayern Múnich se proclamó campeón del Mundial de Clubes que se jugó en Catar, pero la polémica apareció tras el gol que le dio el triunfo y es que el VAR no marcó mano de Lewandowski.

Los 'Bávaros' ganaron el primer sextete en la historia.

La acción que terminó con el tanto de Benjamin Pavard y posteriormente le dio el título al equipo alemán, estuvo precedida por una acción que no tomó en cuenta el cuerpo arbitral encargado del Video Assistant Referee.

Podrías leer: Bayern es campeón del Mundial de Clubes.

Al minuto 59, Nahuel Guzmán salió mal y chocó con Lewandowski, que saltó para intentar rematar de cabeza, pero el balón le dio en el brazo y fue a parar a los pies de Pavard, que metió el gol del triunfo.

El VAR revisó la jugada, pero no por una infracción del polaco, sino por un posible fuera de lugar, después dio por válida la anotación para el triunfo del Bayern.

Esta acción levantó la polémica en los últimos minutos del encuentro.

Te recomendamos: El próximo Mundial de Clubes tendrá 24 equipos.

También podría interesarte: Equipos de la Liga MX conocieron a sus rivales en octavos de Concachampions.

Durante la ceremonia de premiación, Nahuel Guzmán se fue a buscar a Lewandowski para reclamar la acción previa al gol y todo quedó en un intercambio de palabras.

Con el campeonato del Bayern en el Mundial de Clubes, también será recordado que el VAR no marcó una mano de Robert Lewandowski en el tanto del triunfo.

Populares