Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Bayern, campeón del Mundial de Clubes y firma el sextete!

Publicado hace

el día

Bayern campeón Tigres Mundial de Clubes

Bayern venció por la mínima a Tigres y se proclamó campeón del Mundial de Clubes que se jugó en Catar, firmando así el primer sextete en su historia.

Gignac marcó 3 goles en la competencia.

En un partido complicado para ambos clubes, los 'Bávaros' encontraron en Pavard al 'héroe' que les dio un título más para sellar la extraordinaria Temporada 19/20.

Te podría interesar: Se confirmaron 24 equipos para el próximo Mundial de Clubes.

Durante todo el encuentro, el Bayern Múnich fue superior a Tigres, que supo esperar y cerrar espacios para evitar las sorpresas del equipo alemán.

Al minuto 19, los 'Bávaros' tuvieron una de las jugadas más claras del encuentro, Joshua Kimmich disparó desde fuera del área y mandó el balón al fondo de la red, sin embargo, el VAR determinó que había fuera de lugar de Lewandowski y anularon el tanto.

Para el segundo tiempo, los de Alemania salieron con más ímpetu y se fueron al ataque con todas sus armas, hasta que al 59' Pavard encontró el gol tras una mala salida de Nahuel Guzmán.

Podrías leer: Equipos de la Liga MX conocieron a sus rivales en octavos de Concachampions.

Te recomendamos: Selección Chilena dio a conocer el nombre de su nuevo DT.

Tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes ante Tigres, el Bayern firmó el primer sextete de su historia, igualando lo hecho por el Barcelona hace años bajo el mando de Pep Guardiola.

Durante la Temporada 2019/2020, levantaron el trofeo de la Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El próximo partido importante para el Bayern Múnich será ante el Lazio en la ida de los octavos de final de la Champions League, que se jugará el martes 23 de febrero.

Sigue aquí minuto a minuto el Bayern vs Tigres en la final del Mundial de Clubes:

Bayern Múnich vs Tigres, Final del Mundial de Clubes

2021
febrero 11, 2021
febrero 11, 2021

El Bayern abre el marcador en Catar

febrero 11, 2021

Bayern es mejor que Tigres en el campo

febrero 11, 2021

¡Gol anulado al Bayern!

febrero 11, 2021

¡Comienza el juego!

Populares