Cruz Azul Concachampions

Los equipos de La Liga MX actualmente participan en el Guard1anes 2021, pero además ya conocen a sus rivales en los octavos de final de la Concachampions.

Los clubes mexicanos ya conocen su destino en esta competencia, en donde sin duda los cruces no serán nada sencillos y tendrán que emplearse a fondo para avanzar a los cuartos de final.

Puedes leer: Gignac definirá su futuro con los Tigres en las próximas semanas

Te puede interesar: Cruz Azul tendrá de regreso a una de sus principales figuras

Cruz Azul jugará contra el Arcahaie de Haití, en donde el conjunto Cementero sale como amplio favorito, aunque en el futbol todo puede pasar.

Los dirigidos por Juan Reynoso tienen la misión de conquistar este título y con ello avanzar a un nuevo Mundial de Clubes.

En otro duelo importante, los Rayados de Monterrey enfrentarán al Club Atlético Pantoja de República Dominicana, en donde la Pandilla tiene el camino claro para seguir avanzando en la competencia.

Javier Aguirre declaró que regresó al futbol mexicano para conquistar todos los títulos posibles, incluyendo la Concachampions y con ello viajar al Mundial de Clubes.

Las Águilas del América jugarán frente al Olimpia de Honduras, en donde no será tan sencillo para el conjunto de Coapa.

El futbol hondureño poco a poco ha ido creciendo y Olimpia es uno de los equipos más relevantes de ese país Centroamericano.

El actual campeón del futbol mexicano, León, todavía tiene que esperar a su próximo rival, que saldrá entre el Toronto FC y el Forge FC.

Recordar que el vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf son los Tigres, después de vencer a Los Angeles FC en una final muy reñida.

La competencia poco a poco va subiendo de nivel y se espera que ya no sea tan fácil para los equipos de la Liga MX.

Francisco González García

NACIONDEPORTES