Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG busca robarle al Real Madrid a su joya más preciada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Si creíamos que el Real Madrid podría ofrecerle a los parisinos cualquier jugador, estamos equivocados, al conocer que el PSG quiere a Vinícius Jr. a cambio de Neymar, la joya merengue que no lleva mucho tiempo en las instalaciones de los 'merengues'. En caso de que se niegue el cuadro blanco, no habría negociaciones.

Este golpe podría aprovecharlo el Barcelona.

Te puede interesar: Este es el equipo que buscó madrugar al Barcelona y Real Madrid por Neymar

A pesar de que esta exigencia que pidió el club francés a la directiva del Real Madrid sea sólo un rumor, habría significado el fin del interés del club merengue, ya que no estarían dispuestos a negociar a su brasileño que logró lucir la temporada pasada.

El PSG es directo y contundente con lo que quiere. Al parecer, no está respetando lo que habría acordado con el Real Madrid y Barcelona tras ventilar que la única forma de dejar ir a su crack es que le paguen los 200 millones de dólares.

También podrías leer: El abogado de Neymar reveló el posible destino de Neymar 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Florentino Pérez y 'Zizou' saben que no son los únicos por la puja del futbolista.

De acuerdo a la información del diario As, el PSG quiere a Vinícius Jr. a cambio de Neymar. Cuando creíamos que el Real Madrid no tendría un jugador que le gustará mucho a los parisinos, este día descubrimos que sí. ¿Lo querrán como pareja de Kylian Mbappé?

La directiva y cuerpo técnico merengue saben muy bien qué jugadores si pueden soltar y quienes no para una negociación como esta. Ahora, si quieren seguir intentado negociar deberán buscar la forma de convencer al PSG de que Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz son mejor que Vinícius.

Te puede interesar: Tienda del PSG empezó a quitar artículos de Neymar

Los días pasan y el astro brasileño parece alejarse para el Real Madrid.

El exFlamengo tuvo un interesante debut con el primer equipo merengue, luego de jugar 31 partidos en los que consiguió hacer 3 goles y 12 asistencias.

Cabe mencionar que representantes del Barcelona se desplazaron el martes a París para rectificar su interés por Neymar, manteniendo la postura de un trueque, en la que Philippe Coutinho este involucrado sin desembolsar muchos euros.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares