Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este es el equipo que buscó madrugar al Barcelona y Real Madrid por Neymar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los rumores entorno al astro brasileño siguen saliendo, mientras no se haga oficial su traspaso al Real Madrid o Barcelona habrán otros candidatos que quieran hacer de las suyas para fichar al crack del PSG, así como lo intentó un club de Brasil. Santos FC buscó a Neymar para repatriarlo.

Neymar seguramente no ha olvidado su pasado con los blanquinegros.

Te puede interesar: El abogado de Neymar reveló el posible destino de Neymar 

A pesar de que el futuro de este brasileño es una incógnita, nuevos pretendientes empiezan a salir a la luz, así como el club que lo vio nacer y le abrió las puertas para que cumpliera su sueño de jugar en el Viejo Continente.

Mientras los grandes de España se pelean por los servicios de Neymar, el futbolista disfruta de una exquisitas vacaciones en Portugal, bronceándose en la playa por los días y pasándola de fiesta por las noches como si nada estuviera pasando.

También podrías leer: Tienda del PSG empezó a quitar artículos de Neymar

La preocupación por regresar a jugar futbol no existe para el astro brasileño.

Los encargados de resolver su futuro son sus representantes, así que parece estar seguro de que pronto regresará al futbol español, ¿será al Real Madrid o al Barcelona? Mientras se resuelve su futuro logró revelarse que Santos FC buscó a Neymar para repatriarlo.

José Carlos Peres, Presidente de Santos, reconoció en Globo Esporte, (programa de televisión en Brasil) que buscó la cesión del jugador, sin embargo, le fue negada, ya que lo único que quieren es que Neymar salga en compra definitiva.

Por si te lo perdiste: Revelaron el mensaje que Messi le dio a Neymar para elegir equipo

"Esta posibilidad entró. Era complicado, por supuesto, pero existía. Tratamos de que viniera seis meses hasta diciembre. Hablamos con personas cercanas a su padre, pero no funcionó", afirmó.

Semanas atrás, la situación de 'Ney' empezó a confundir a muchos tras especularse que llegaría al Santiago Bernabéu, cuando el futbolista ya había admitido que su deseo de vestir la playera del Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cabe mencionar que antes de fichar por el cuadro culé Barcelona en verano de 2013, el astro brasileño brilló en Brasil, anotando 70 goles en 134 partidos, además de que su traspaso se vio envuelto en polémica y acabó enfrentando los tribunales.

Después de conocer que el Santos FC buscó sus servicios, quedó claro que el equipo que quiera preguntar por él debe pagar los 200 millones de euros, siendo la única forma en que Neymar pueda salir de Francia.

PUBLICIDAD

Populares