Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

El hijo del ‘Loco’ Abreu se ve jugando el Mundial con México

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Su padre pasó por muchos equipos mexicanos y su recuerdo aún sigue presente, sin embargo, el tiempo ha corrido y el cambio generacional ha llegado, es turno del hijo del 'Loco' Abreu de tomar la batuta y la buena notica es que su corazón le pertenece a México, así lo ha asegurado y hasta se ve jugando el mundial con México.

Diego es futbolista de Defensor Sporting de Uruguay.

Su nombre es Diego Abreu, delantero como su padre, que a sus 16 años ya tuvo su primera experiencia con la Selección Mexicana; la Sub-16 le abrió las puertas y espera que en octubre sea considerado para formar parte del combinado sub-17 que dispute el Mundial de la categoría en Brasil.

El futbolista tiene 2 nacionalidades: uruguaya y mexicana, la buena noticia es que se ha decantado por la casaca verde, su ilusión es clara, jugar un mundial con México. Después de todo un futbolista sin metas no es un futbolista; el joven sabe lo que quiere en un futuro y está contento con el presente que le ofrece el 'tri'.

Por si te lo perdiste: Estos son los posibles destinos de James Rodríguez. 

Por si te lo perdiste: ellos son los zurdos más famosos del futbol.

“Me encantaría poder jugar este Mundial, estoy con la fe y la esperanza de ese llamado. Fue una experiencia muy linda, tanto en lo deportivo como en las lindas personas que me tocó conocer”, declaró el ofensivo de 16 años.

Diego anotó 4 goles en 3 partidos durante la Nordic Cup. 

El futbolista sabe que hay una gran competencia de cara a la justa mundialista de octubre, sin embargo se siente listo para afrontar el reto: “me gusto el nivel competitivo que tenía el grupo, nunca desistieron, también tienen demasiado carácter".

El 'Loco' Abreu no ha metido su cuchara en todo esto, a pesar de haber defendido la playera 'celeste' durante su etapa como futbolista hoy deja que su hijo decida por si solo: “mi papá no me habla mucho de la decisión que tendría que tomar, sino que viviera esa experiencia al 100 por ciento porque no pasa todos los días y que intente aprender lo máximo”.

El hijo del 'Loco' Abreu aún tiene un largo camino por recorrer, por ahora sus miras están en Brasil en el Mundial Sub-17 que está a la vuelta de la esquina y tras su primera experiencia en una gira por Dinamarca sabe que quiere defender los colores del 'tri'. Una nueva historia se comienza a escribir, este es sólo el inicio.

Populares