Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El futuro de James Rodríguez tiene fecha limite

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El colombiano no seguirá en el Bayern Múnich, su carta pertenece al Real Madrid, pero el futuro de James Rodríguez tampoco está ahí. Varios han sido los candidatos que han alzado la mano por el volante ofensivo, unos han sido tomados con más seriedad que otros, y hay quienes preparan ofertas millonarias, mientras que otros simplemente especulan.

LaLiga, Serie A y Premier Legue podrían ser sus opciones.

El técnico francés Zinedine Zidane ha sido claro y, dentro de sus planes no se encuentra el colombiano, por lo que se ha visto obligado a buscar otro equipo, ya que el préstamo al Bayern Múnich terminó, dejándolo en una situación precaria. La ventaja que tiene es su calidad, ya que los grande equipos del viejo continente no han dudado en preguntar por sus servicios.

Los medios también han tenido un papel protagónico en uno de los dramas deportivos más sonados del verano, y uno de ellos involucrados de manera indirecta es el Milan, pero más de un equipo de la Serie A se ha deslumbrado con la calidad de James, basta con recordar las semanas previas a su llegada a Alemania, en su momento el Inter de Milán alzó la mano y preguntó por el jugador.

Te recomendamos: Neymar está en problemas con Hacienda.

Puedes leer: El mejor recuerdo de Neymar fue vencer al PSG con el Barcelona.

La Premier Legue tampoco se queda atrás, y 2 de los grandes equipos también han sido ligados a los servicios de seleccionado nacional por Colombia, para ser más especifico el Manchester United y el Arsenal. De los dos, los 'Red Devils' fueron los que tuvieron un contacto más formal, sin embargo con el pasar de los días esta opción se ha ido diluyendo poco a poco.

La opciones más reales son con su exentrenador y otra en Madrid.

Uno de los más sonados es el conjunto de Carlo Ancelotti, el Napoli, que ha estado en la órbita de James, incluso la directiva ha manifestado públicamente su interés por el '10', quien sería la carta fuerte del equipo de cara al arranque de temporada, donde buscarán competir en la UEFA Champions League. 

El Atlético de Madrid es otro que también ha levantado la mano y muchos medios colocan a Rodríguez en el equipo 'Colchonero', sobre todo tras la salida de Antoine Griezmann del club. De hecho, de  acuerdo al diario ABC, el equipo español ya habría ofertado a su acérrimo rival la elevada cantidad de 60 millones de euros por el jugador, poniéndose por delante del anteriormente mencionado Napoli, acercando el futuro de James Rodríguez de nuevo a LaLiga.

PUBLICIDAD

Populares