Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Coutinho se arrepiente de su salida de Liverpool?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El brasileño que brilló en la Premier League, ahora sufre de minutos. Tal vez, haber sido seducido por un grande de España fue el peor error que tuvo carrera. A la distancia tiene amor y aseguró que el éxito del Liverpool no sorprende a Coutinho, ¿extrañará formar parte de los 'Reds'?

Hace 2 años abandonó al equipo de Anfield.

El 6 de enero de 2018 se hizo oficial el fichaje de Philippe al Barça por 120 millones de euros más 40 en variables y jugador firmó un contrato por lo que restaba de la temporada 2017/18 y 5 campañas más.

Defendió el escudo de los 'Reds' por casi 6 temporadas, hizo 54 goles y 45 asistencias en 201 partidos. Estos fueron sus mejores números militando en un club del Viejo Continente. El tiempo determinará si algún día regresa o no al equipo de Anfield.

Te puede interesar: PSG prepara un plan maestro para alejar a Mbappé del Real Madrid

También podrías leer: Chelsea tendrá una nueva estrella en su plantilla

¿El éxito del Liverpool no sorprende a Coutinho? No. Al futbolista de 27 años le parece normal que los 'Reds' estén brillando tanto en las competiciones locales como internacionales.

"El Liverpool está volando, no me sorprende. Ya lo vimos el año pasado cuando ganaron la Champions League, pero no me sorprende porque tienen un equipo y un entrenador fantástico", comentó en una entrevista con Sports Illustrated.

Por si te lo perdiste: Ernesto Valverde desmenuzó su salida del Barcelona

Sin embargo, trató de evitar que sus declaraciones no se alterarán, luego de decir lo siguiente: "No miro hacia atrás. Tomé otro camino y estoy en otro viaje".

El futuro de este seleccionado nacional de Brasil es incierto. Algunos medios europeos aseguran que el Bayern Múnich no haría válida la opción de compra y en verano regresaría a España para concentrar con el Barcelona.

En la actual campaña de la Bundesliga, lleva 7 goles y 8 asistencias en 27 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League).

Populares