Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chelsea hizo oficial la contratación del líder de asistencias de Europa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los equipos más importantes de la Premier League sorprendió a muchos con una interesante noticia. El cuadro blue no quiso esperar más tiempo para realizar el traspaso de un nuevo crack a su plantilla. Hakim Ziyech será nuevo jugador del Chelsea.

Los 'Blues' tienen el camino libre para fichar al marroquí.

Después de que el Chelsea se enteró que ya podría fichar jugadores, gracias a que el TAS le redujo la sanción de "no contratar jugadores por al menos 2 mercados" que le impuso FIFA el año pasado, porque no habían respetado el 'Fair Play Financiero', no dejaron escapar la oportunidad de negociar la compra de un futbolista que desde hace tiempo lo tenían en la mira.

Tal vez, no sea el único jugador que tengan en mente llevar a su plantilla. Los directivos seguramente querrán ganar títulos con nuevas incorporaciones. El objetivo para la temporada 2020/21 será conseguir el trofeo de Liga, misma que dejaron de ganar hace 3 años .

Te puede interesar: Messi está en camino a vivir su mejor temporada en cuanto a asistencias

También podrías leer: ¿Llegar al Inter Miami acerca o aleja a Pizarro del sueño Europeo?

Actualmente, los 'Pensioners' están lejos de ganar el torneo ligero.

A través de las redes sociales se reveló que Hakim Ziyech será nuevo jugador del Chelsea, luego de que el club londinense llegara a un acuerdo con el Ajax. Ahora la tarea de los 'Blues' será negociar directamente con el futbolista y acuerden los términos del contrato.

Hasta el marroquí firme su vinculo con el club inglés, su traspaso se hará oficial. Por el momento, los altos mandos del equipo de Ámsterdam ya no podrán intervenir.

"El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar a Hakim Ziyech este verano. El movimiento está a expensas de que el jugador acepte sus condiciones personales (su contrato) y se quedará en le club holandés durante el resto de esta temporada", se lee en el comunicado.

Por si te lo perdiste: Con presupuesto limitado, Barcelona busca un reemplazo para Dembélé

El cuadro de la Eredivisie publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Hey, Chelsea, tienes que creer en su magia y sucederán grandes cosas".

De acuerdo a medios ingleses, el Chelsea habría pagado 45 millones de euros por esta figura de Marruecos, a pesar de que su preció actual es de 65 'kilos'. ¡Vaya compra!

En la actual campaña, Ziyech suma 8 goles y 21 asistencias en 21 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League). Además, la temporada pasada logró sus primeros tres títulos con el Ajax: una Liga, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos.

Populares