el Barcelona se olvidó de la Champions
Foto: Getty Images.

En el último partido de la campaña en el Camp Nou, el Barcelona se olvidó de la Champions League y venció 2-0 al Getafe.

Vidal y un autogol dieron los 3 puntos al Barça.

Con varias ausencias en la alineación, el conjunto azulgrana tuvo que enfrentar a su afición después de la debacle en Anfield y supo salir adelante. Arturo Vidal marcó al minuto 39 el primero del encuentro aprovechando un rebote del portero.

Te interesa: El Real Madrid cosechó su derrota 11 en LaLiga.

En el complemento llegaron los cambios para darle minutos a juveniles.

Carles Aleñá y Abel Ruiz tuvieron minutos en un partido sin nada en juego para el Barcelona que solo le queda por disputar la final de la Copa del Rey ante el Valencia el 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Al minuto 89 el Barça sentenció el encuentro. Llegó una gran jugada colectiva, Leo Messi remató y Djené desvió el esférico para marcar autogol.

Puedes leer: El Manchester City es bicampeón de la Premier League.

Te recomendamos: Al Liverpool no le alcanzó para ganar la Premier.

Previo

Después de la decepcionante caída en las semifinales de la Liga de Campeones los ‘culés’ vuelven a jugar frente a su afición en el Camp Nou. Barcelona vs Getafe se miden en la penúltima jornada de LaLiga.

Los azulgranas ya no se juegan nada y Ernesto Valverde hará algunas rotaciones ya que tienen por delante la final de la Copa del Rey ante el Valencia el 25 de mayo.

Los azulones se juegan mucho, ya que se ubican en cuarto sitio y necesitan ganar en el Camp Nou para afianzar su plaza y clasificar a la próxima edición de la Champions League.

De perder, el Getafe complicaría sus opciones de obtener su boleto al máximo torneo de clubes en Europa ya que el Valencia y el Sevilla están a solo 3 puntos de ellos.

Leo Messi estrenará look para este duelo y el Barça no contará con los lesionados Arthur Melo, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós barba??. #Messi decidió comenzar a cerrar ciclos ??‍♂️, la nueva era comienza (otra vez).

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el