Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El ‘Atleti’ respaldó a Simeone tras la estrepitosa caída ante la Juve

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuando se creía que la directiva de los ‘Colchoneros’ iba a tomar la decisión de partir caminos con su actual director técnico tras la reciente eliminación de Champions League frente a la Juve, el ‘Atleti’ respaldó a Simeone, ya que al parecer los dirigentes están muy satisfechos por el trabajo que ha desempeñado desde su llegada al club.

La institución rojiblanca continuará dándole confianza a su entrenador. Torneo tras torneo la directiva hace un balance de lo que han hecho o dejado de hacer sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que se cree que Simeone ha tenido extraordinarios números, en sus casi ya 8 años de estadía con el club.

Te puede interesar: CR7 regresó a la Selección de Portugal; Joao Félix la sorpresa

A pesar de que la directiva no ha ocultado la decepción por ser eliminados de la Liga de Campeones de Europa, le darán continuidad a Diego Simeone porque están seguros de que el descalabro que tuvieron ante la Juventus fue culpa de todos y no de alguien en específico.

Foto: Getty

El Atlético de Madrid no tiene ni un pellizco de duda hacia su entrenador.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, publicó un mensaje en el sitio web del club, resaltando lo importante que ha sido Diego Simeone en el Atlético de Madrid y que no dudan que cumplirá una década en el banquillo.

También puedes leer: Gianni Infantino reveló la cancelación de la Copa Confederaciones

Confío plenamente en nuestro proyecto deportivo y en Simeone. A Diego le ofrecí la renovación la semana siguiente al 4-0 en Dortmund. Y no fue por ir contracorriente, ni tampoco por agradecerle estos 7 años… Estoy seguro de que Diego completará una década en el Atlético de Madrid que cambiará nuestra historia”, aseguró Gil Marín.

Además, reconoció que la eliminación de Champions no fue un resultado agradable y admitió que la culpa fue de toda la institución.

Por si te lo perdiste: Listos los rivales de Messi y CR7 en los Cuartos de Champions League

“Es cierto que esa noche no competimos como lo venimos haciendo desde hace años, que no fue el ‘Atleti’ que conocemos, como tampoco compitió a su nivel la Juventus en nuestro estadio. Es duro para todos, pero tenemos que reconocer que no hicimos las cosas bien, puntualizó.

¿Logrará algún día el ‘Cholo’ Simeone coronar al ‘Atlati’ en Champions League?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nuevo formato del Mundial de Clubes! 🚨 La #FIFA incluirá a 24 clubes: 8 UEFA 6 CONMEBOL 3 CONCACAF🌎 3 CAF (África) 🌍 3 AFC (Asia) 🌏 1 Oceanía 🗺

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares