Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Listos los rivales de Messi y CR7 en los Cuartos de Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Un nuevo capítulo está por arrancar en el torneo más importantes a nivel de clubes tras conocer a los 8 equipos que continúan con vida en este certamen y que sueñan con alzar la ‘Orejona’ en Madrid. Recordar, que el campeón defensor quedó fuera de la competición, dejando la vacante más importante en el Viejo Continente. Conoce a los rivales que deberán enfrentar Messi y CR7 en los Cuartos de Champions League. 

Los clubes que lograron calificar a esta fase de eliminatoria son el Barcelona, Juventus, Ajax, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Porto y Tottenham. Plantillas que en el sorteo de este viernes conocieron a sus próximos rivales a vencer.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría perderse la Champions League 

Lo interesante, es que 2 mexicanos se resisten a morir junto a su club, como es el caso de Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona que juegan con el Porto ,luego de que sorprendieran a muchos de su gran hazaña en Octavos, etapa en la cual dejaron fuera a la Roma. ¿Lograrán seguir avante en los Cuartos de Champions?

El sorteo de los Cuartos de la Champions se realizó en Nyon, Suiza.

También puedes leer: CR7 sabía que eliminaría al ‘Atleti’ de Champions, así lo reveló Evra 

Estos son los enfrentamientos:

  • Manchester United vs Barcelona
  • Liverpool vs Porto
  • Ajax vs Juventus
  • Tottenham vs Manchester City

Con esto quedó definido el camino hacia las Semifinales. Los vencedor de la llave Manchester United vs Barcelona se verá las cara con el ganador del Liverpool vs Porto. Mientras que el otro juego de Semifinal se conocerá en los cruces del Ajax vs Juventus y Tottenham vs Manchester City.

De esta manera, cabe la posibilidad de que Messi se enfrente a Cristiano Ronaldo en la gran final de este torneo.

Los partidos de ida se realizarán el 9 y 10 de Abril, una semana después, los juegos de vuelta serán el 16 y 17 del mismo mes. Posteriormente, las Semifinales de ida se disputarán el 30 de abril y 1º de mayo y los de vuelta, el 7 y 8 de mayo.

La Final tiene como fecha el 1º de junio en el Wanda Metropolitano, con horario por definir.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo reveló que liga es más difícil para anotar

El que presumía ser ‘tricampeón’ de la ‘Liga de Campeones de Europa’, Real Madrid, se convirtió en una de las ausencias más importantes en Cuartos, tuvieron que pasar 11 años para que esto sucediera. Fue en la temporada 2007-2008 cuando los ‘Merengues’ no tuvieron participaron, en dicha fase.

Populares