Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal cayó con el Everton en Goodison Park

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

el Arsenal cayó con el Everton

Los 'Toffees' fueron muy superiores a los 'Gunners' en Goodison Park y escalaron una posición en la clasificación general. El Arsenal cayó con el Everton 1-0 en la jornada 33 de la Premier League y se apretó más la zona Champions.

El Everton llegó a 3 victorias consecutivas en Premier League.

Phil Jagielka marcó el único gol del partido en Goodison Park al minuto 10 en una acción fortuita en el área de los 'Gunners' en la que hubo varios rebotes y el capitán del Everton aprovechó para marcar.

Puedes leer: Diego Costa podría ser suspendido 8 partidos por insultar al árbitro.

Los dirigidos por Unai Emery no reaccionaron en todo el partido y de no ser por la gran actuación de Bernd Leno el resultado hubiera sido mayor.

En un margen de 2 semanas, el Everton derrotó al Arsenal y al Chelsea, llegó a 46 unidades y se colocó en la novena posición de la Premier League.

Tras no sumar, el Arsenal se quedó con 63 en la cuarta plaza y el Chelsea podría superarlos si vence o empata con el West Ham.

Te recomendamos: Llegó el gol 10,000 al Estadio Azteca.

Previa

Este domingo la Premier League solo tendrá un encuentro correspondiente a la jornada 33: Everton vs Arsenal en Goodison Park.

El Arsenal llega con una racha de 6 partidos de liga sin caer y el Everton suma 2 victorias al hilo.

Al inicio de la presente campaña se midieron en Emirates Stadium y los 'Gunners' ganaron 2-0 con goles de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Los 'Toffees' marchan en media tabla, son décimos con 43 unidades y suman 2 triunfos consecutivos, ambos por 2-0 ante el Chelsea y el West Ham.

Los 'Gunners' llegan a este enfrentamiento en un gran momento ya que están afianzados en la cuarta plaza de la Premier League con 63 unidades y de ganar retomarán el tercer puesto que tiene hasta el momento el Tottenham con 64 puntos.

PUBLICIDAD

Populares