Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez cree que Raúl Jiménez es mejor futbolista que ‘Chicharito’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El exfutbolista del América no tuvo el mejor inicio en el Ajax, pero poco a poco empieza a ganarse un lugar en el once titular y esa actividad dentro del terreno también lo ha llevado a participar en dinámicas externas, y en la más reciente dio una declaración que más de un mexicano escuchó con mucha atención, porque Edson Álvarez prefiere a Raúl Jiménez que a 'Chicharito' Hernández.

Desde hace algunos años se han dedicado a compararlos.

A pesar de que Javier Hernández se encuentra en la MLS, su paso por Europa es catalogado como uno de los mejores para un mexicano. Formó parte de clubes grande como Real Madrid y del Manchester United, equipos donde brilló durante cada oportunidad que tuvo.

Raúl Jiménez también lleva varios años en Europa tras su paso por el Atlético de Madrid y el Benfica, aunque no fue hasta los Wolves de la Premier League cuando realmente pudo mostrar todo su talento. Cuando regrese a las canchas -tuvo una lesión en noviembre 2020- mucho creen que podría superar lo que hizo 'Chicharito' en el Viejo Continente.

Te recomendamos: Juventus es el primer finalista de la Copa de Italia

Te puede interesar: Real Madrid perdería a dos jugadores clave

Al menos Edson Álvarez sí lo cree posible.

"(Es mejor) Raúl Jiménez porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, solo por eso, pero sé que el Chicharito ha sido un histórico para México, pero ahora mismo me quedo con Raúl", comentó el jugador del Ajax, quien también compartió los colores del América con Raúl.

Aprovechó para comentar quiénes su inspiración, porque aunque Edson Álvarez prefiere a Raúl Jiménez que 'Chicharito', aún hay otros jugadores que deber superar. "Futbolísticamente, me gusta mucho la carrera que hizo Rafael Márquez, mexicano, porque jugó mucho tiempo en Barcelona en la época. Su carrera es una gran inspiración para mí", expresó.

Populares