Foto: Getty

La frase «el presente es lo más importante», tiene mucha razón, pero cuando se trata de los ‘merengues’, el futuro también es algo que deben considerar a como de lugar. Durante el próximo verano, el equipo podría desarmarse completamente, sobre todo a la defensa, ya que Raphael Varane saldría del Real Madrid.

Se uniría a la posible salida de Sergio Ramos.

El capitán del cuadro blanco termina su contrato al final de esta temporada y no ha llegado a ningún acuerdo con el equipo para renovar. Los directivos buscan una extensión por un año, mientras que el central asegura que merece mucho más que solo una temporada.

Su salida sería uno de los golpes más dolorosos para el equipo y aunque algunos podrían pensar que su lugar quedaría cubierto con Varane, hay malas noticias, ya que él también podría salir en verano en caso de no llegar a un acuerdo de extensión.

Te recomendamos: ¡Juventus es el primer finalista de la Copa de Italia! 

Te puede interesar: Zidane no tiene segura su permanencia en el Real Madrid

Los dos defensas centrales se irían al mismo tiempo.

Aunque hay una gran diferencia entre Ramos y Varane. El defensa francés se está planteando no renovar y acabar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022 para emprender una nueva aventura en otro club, mientras que el español si busca quedarse, pero el club no le ofrece lo que cree merecer.

Varane tendría que informar su decisión en las próximas semanas. La idea es que avise al club que no tiene intención de renovar y de tal manera, ellos buscarían un traspaso para obtener algo cambio y que así no se vaya en 2022 de manera gratuita.

No sería sencillo encontrarle un equipo.

El hecho de que Varane saldría del Real Madrid, pone en una interrogante al equipo, quienes necesitan recibir algo a cambio, pero su precio de mercado de 70 millones de euros, el segundo más alto de la plantilla y con esta pandemia, no cualquiera esta dispuesto a pagar eso.