Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Juventus es el primer finalista de la Copa de Italia!

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los de Turín tenían la ventaja desde que empezó el partido y no la dejaron ir en ningún momento, ya que el marcador quedó a ceros, pero el global estaba 2-1 y con eso fue suficiente, la Juventus avanzó a la final de la Copa de Italia. 

Los de Milán tenían que remar en contra corriente.

Durante el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, los de Antonio Conte cayeron en casa con marcador de 2-1, algo que los complicaba el poder avanzar en el torneo. Necesitaban marcar 2 goles en Turín y no recibir ninguno para poder ganar en el marcador global.

Por el otro lado, la Juventus estaba más tranquilo, ya que los dos goles de visitantes le daban una ventaja importante para obtener el boleto a la final de la Copa de Italia. Con un tanto en su casa, prácticamente aseguraban la victoria, pero para ambos equipos les era casi imposible marcar.


Te recomendamos: Figura del PSG no jugará ante el Barcelona en Champions

Te puede interesar: En Francia ponen a Lionel Messi en el PSG

El arquero del Milán estaba salvando a su equipo.

Cristiano Ronaldo tuvo varias oportunidades de asegurarle la victoria a la Juventus, pero se topó a un Handanovic que hizo hasta lo imposible por mantener al Inter en la pelea. Le atajó 3 tiros en los cuales se encontraban 1 a 1 y aún así, el portugués no pudo vencerlo.

Por el otro lado, Lukaku y Lautaro Martínez eran los encargados de buscar el necesitado gol del Milán, pero ninguno de los dos los conseguía. Buffon también dio una buena actuación bajo loa tres palos, además de una defensa que se encontraba bien parada.

Nadie pudo anotar gol en el partido y de esa manera, con un marcador global de 2-1 a favor de los de Cristiano Ronaldo, Juventus avanzó a la final de la Copa de Italia y enfrentará al ganador entre Napoli y Atalanta.

Populares