Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez alzó la Copa de Holanda con el Ajax

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aún falta tiempo para definir los títulos de cada liga, pero la situación es diferente con las copas, mismas que poco a poco se están llevando a cabo. En una de ellas se encontraba un mexicano, quien logró alzarla, ya que Edson Álvarez se convirtió en campeón de la Copa de Holanda con el Ajax.

Vencieron al Vitesse.

No fue una victoria sencilla, ya que les costó mucho sudor, tiempo y esfuerzo el poder levantar la copa. El primero gol llegó por parte del Ajax, pero solo para que poco después les empataran en el marcador y fue hasta el tiempo añadido cuando el segundo de los 'Hijos de los Dioses' que les dio el título.

Edson Álvarez fue titular y jugó todo el encuentro. Aunque le costó trabajo, el jugador mexicano se ha ido ganado un lugar importante dentro del equipo, al grado de que ha sido titular en los últimos partidos, tanto de liga como de copa y hasta en la Europa League, donde ya fueron eliminados.

Te recomendamos: Doblete de 'Chicharito' frente al Inter de Miami en la MLS

Te puede interesar: Se complica el fichaje de Sergio Agüero con el Barcelona

En el segundo tiempo se definió todo.

El Vitesse estaba completamente atrás, sin capacidad para armar un contraataque y que se quedó con un hombre menos a partir del minuto 86. Eso hacia peor las cosas porque el ataque de los del mexicano era imparable, así que se trataba de cuestión de tiempo para que llegara el gol.

la defensa del Vitesse no acertó a despejar un centro de Gravenberch, donde Haller cabeceó el esférico en dirección a Neres, quien que no llevaba ni cuatro minutos en el campo y remató solo al fondo de la red. Con casi nada de tiempo en el reloj, sus rivales no pudieron hacer nada y así Edson Álvarez se convirtió en campeón de la Copa de Holanda con el Ajax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AFC Ajax (@afcajax)

Populares