Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Doblete del ‘Chicharito’ frente al Inter Miami en la MLS

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El mexicano prometió que 2021 sería su año y parece que cumplirá la promesa o al menos eso es lo que demostró en el inicio de la nueva temporada de la MLS. El LA Galaxy consiguió una victoria gracias al doblete de 'Chicharito' Hernández ante el Inter Miami de Rodolfo Pizarro.

El marcador final fue 3-2.

La temporada pasada fue la peor en la carrera del jugador tapatío, ya que apenas consiguió 2 tantos, mismos que llevaron a los aficionados a pensar que el equipo se había equivocado al ficharlo. Las críticas estuvieron más fuertes que nunca, por lo cual 2021 debe ser el año de redención del 'Chicharito'.

Aún falta mucho para definir si eso es lo que pasará, pero al menos el mexicano inició con el 'pie derecho'. En el primero partido de la temporada, se enfrentaron al Inter Miami de Rodolfo Pizarro y el de Guadalajara hizo magia para darle la victoria a los angelinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy)

Te recomendamos: Roger Martínez podría firmar con un gigante de Sudamérica

Te puede interesar: UEFA mandó una fuerte advertencia a la Superliga

El primer tanto fue para empatar el marcador.

Después de que Robbie Robinson le diera la ventaja a los de Miami, 'Chicharito' recibió el balón de su compañero y con un giro rápido en los linderos del área chica, sacó un remate cruzado para vencer al arquero del cuadro de Florida. El marcador iba 1-1 en ese momento.

Higuaín le devolvió a la ventaja al Inter desde los 11 pasos, pero el mexicano aprovechó un rebote del arquero McCarthy y sobre la línea puso el 2-2, todo para que el estadounidense Sacha Kljestan pusiera el tercero desde fuera del área, mismo que sellaría la victoria angelina.

El último doblete del mexicano fue en 2019.

Después del doblete de 'Chicharito' Hernández ante el Inter Miami, lo nombraron el jugador del partido y lo único que pudo decir el mexicano es sentirse contento porque "la temporada pasada fue la peor de mi carrera, solo quiero recuperar la confianza".

Populares